.
TURISMO Nuevo servicio de Delta Air Lines entre Nueva York y Bogotá funcionará en diciembre
martes, 30 de julio de 2019

El nuevo servicio diario conectará a la comunidad colombiana más grande que reside en los Estados Unidos

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

Delta conectará la ciudad de Nueva York con Bogotá, Colombia, uno de los destinos de negocios y turismo más importantes de Latinoamérica. El nuevo servicio que sale del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York iniciará el 21 de diciembre y el servicio que sale del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá comenzará el 22 de diciembre. Delta volará la ruta con un Boeing 757-200 con 20 asientos de primera clase, 29 Delta Comfort+ y 150 asientos en Main Cabin.

Los clientes de First Class podrán disfrutar de los más recientes menús de temporada y aprovechar el programa de comidas preseleccionadas para ordenar su primera elección de comida antes de su viaje. El avión también cuenta con pantallas de entretenimiento en los respaldares de los asientos con Delta Studio y miles de horas de contenido gratuito en todas las cabinas, incluida la TV vía satélite.

La ruta agrega aún más opciones internacionales para la aerolínea número 1 de Nueva York, así como una mayor capacidad para Bogotá

Delta ha aumentado su presencia en la ciudad de Nueva York en más del 65 por ciento en los últimos 10 años y en la actualidad opera más de 520 salidas en horas pico desde sus centros de operaciones en el Aeropuerto LaGuardia y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, incluyendo más de 240 salidas diarias desde JFK.

Como uno de los principales centros de operaciones de Delta Air Lines, JFK brinda servicios a muchos destinos importantes en Latinoamérica, incluidos Brasil y México, así como a lugares del Caribe como Jamaica, República Dominicana y Aruba, entre otros.

En marzo, Delta anunció un aumento de asientos para el vuelo de Bogotá en la temporada de invierno conectando con sus oficinas centrales en el Aeropuerto Internacional Hartfield-Jackson de Atlanta. Para el mes de diciembre también se tiene previsto el nuevo vuelo directo desde Nueva York a Mumbai.