.
Avión de Satena
TRANSPORTE

Satena anunció 23 frecuencias hacia Villavicencio, San José del Guaviare y para Arauca

jueves, 16 de mayo de 2024

Satena anunció 23 frecuencias hacia Villavicencio, San José del Guaviare y para Arauca.

Foto: Satena

Desde el 18 de junio, se abrirá la ruta entre Villavicencio y Arauca, con vuelos disponibles los martes y jueves con aeronaves ATR 72

Satena anunció 23 nuevas frecuencias hacia Villavicencio, San José del Guaviare y Arauca. Desde el 18 de junio, se abrirá la ruta entre Villavicencio y Arauca, con vuelos disponibles los martes y jueves con aeronaves ATR 72, con capacidad para 70 personas.

Por otro lado, a partir del 15 de junio, iniciarán vuelos diarios entre Bogotá y Villavicencio con una frecuencia diaria entre ambas ciudades, facilitando la movilidad con horarios convenientes para los viajeros.

“Estas nuevas rutas fortalecen la conectividad entre la capital del país y el Meta, con vuelos diarios Bogotá-Villavicencio-Bogotá a partir del 15 de junio, con una disponibilidad de 48 sillas en cada vuelo”, aseguró el Mayor General Óscar Zuluaga Castaño, presidente de Satena.

Las rutas operarán de la siguiente manera:

1. San José del Guaviare - Villavicencio - San José del Guaviare: A partir del 17 de junio

Lunes:

San José del Guaviare - Villavicencio: 7:30 am.

Villavicencio - San José del Guaviare: 8:50 am.

Viernes:

Villavicencio - San José: 8:10 am.

San José - Villavicencio: 9:30 am.

2. Villavicencio - Arauca - Villavicencio: A partir del 18 de junio

Martes:

Villavicencio - Arauca: 1:00 pm.

Arauca - Villavicencio: 3:10 pm.

Jueves:

Villavicencio - Arauca: 11:55 am. Arauca - Villavicencio: 1:55 pm.

3. Bogotá - Villavicencio - Bogotá: A partir del 15 de junio.

Lunes:

Bogotá - Villavicencio: 3:10 pm.

Villavicencio - Bogotá: 4:40 pm.

Martes:

Bogotá - Villavicencio: 5:50 am.

Villavicencio - Bogotá: 5:10 pm.

Miércoles:

Bogotá - Villavicencio: 6:25 am.

Villavicencio - Bogotá: 4:42 pm.

Jueves:

Bogotá - Villavicencio: 5:35 am.

Villavicencio - Bogotá: 3:55 pm.

Viernes:

Bogotá - Villavicencio: 6:32 am.

Villavicencio - Bogotá: 3:42 pm.

Sábado:

Bogotá - Villavicencio: 5:44 am.

Villavicencio - Bogotá: 5:11 pm.

Domingo:

Bogotá - Villavicencio: 5:44 am.

Villavicencio - Bogotá: 5:00 pm.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 08/02/2025 Vanti y EPM son las empresas que subieron las tarifas de gas y tienen más usuarios

El ministro de Minas pidió investigar a las entidades que subieron los precios, pero, desde esas compañías, aseguran que “cumplen con las disposiciones de la Creg”

Energía 07/02/2025 La SuperServicios hará visitas a Vanti tras el anuncio de aumento en las tarifas del gas

Este incremento será solo en el mercado regulado, que está compuesto por los hogares, el comercio y las pequeñas y medianas industrias

Transporte 04/02/2025 Aeroméxico anunció la apertura de una nueva ruta entre Ciudad de México y Cali

La aerolínea ya tiene conexión con otros destinos en Colombia como Bogotá, Medellín y pronto habilitará la ruta a Cartagena