MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según varios rumores en el continente asiático este nuevo modelo podría incorporar el diseño del iPhone 8 y el iPhone X
Nuevamente los rumores de que podría salir al mercado una nueva versión del iPhone SE, que es considerado como el iPhone barato de la marca de la manzana mordida, empiezan a mover el mundo de la tecnología una vez más ya que portales asiáticos afirman que este será un modelo disponible en la mitad del próximo año.
Según afirmaron los portales especializados este modelo, el cual no se renovaba desde 2016, no tendrá un gran cambio en el diseño ya que es un equipo especialmente pensado para los consumidores que siguen prefiriendo la pantalla cómoda y manejable de 4 pulgadas.
Respecto al interior los rumores apuntan a que el iPhone SE 2 tendría un chip A10 lo que permitiría que tuviera un desempeño similar al del iPhone 7, y su capacidad de almacenamiento sería de 32 GB o 128 GB, conservaría las mismas 2 GB de almacenamiento pero la batería tendría una gran mejora con 1.700 mAh.
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"
La petrolera recibirá un adelanto inicial de US$80 millones y también podría obtener otro adelanto por US$40 millones por seis meses
Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único