.
Dalila Astrid Hernández Corzo, presidenta de TGI
ENERGÍA

Dalila Astrid Hernández, nueva presidente (e) de Transportadora de Gas Internacional

martes, 27 de agosto de 2024

Dalila Astrid Hernández Corzo es la nueva presidenta de TGI.

Foto: Ministerio de Educación

La Junta Directiva de TGI, filial del Grupo Energía Bogotá́, informó sobre esta decisión en reemplazo de la antigua directiva, Mónica Contreras

Dalila Astrid Hernández Corzo es la nueva presidente de la Transportadora de Gas Internacional, TGI. La Junta Directiva de TGI, filial del Grupo Energía Bogotá́, informó sobre esta decisión en reemplazo de la antigua directiva, Mónica Contreras.

Cabe resaltar que, el 21 de agosto Mónica Contreras Esper, expresidente de la Transportadora de Gas Internacional, TGI, renunció a su cargo. Contreras estuvo al frente de la empresa hasta el 26 de agosto de 2024.

Dalila Astrid Hernández actualmente ocupa el cargo de vicepresidente Jurídica y de abastecimiento en TGI, es abogada de la Universidad Externado de Colombia, con especialización en derecho de los negocios y magister en derecho público de la misma universidad.

Hernández ha sido secretaria general del Ministerio de Educación, secretaria Jurídica de Bogotá, directora Jurídica de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, jefe de la Oficina Jurídica del Ministerio de Vivienda, entre otros cargos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido Patrocinado 29/12/2025

Con la llegada de Kangoo Emotion, Renault sigue impulsando la movilidad

El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.

Salud 27/12/2025

La compañía Proleche se desmarcó de lotes de leche falsificada tras alerta del Invima

La compañía sostuvo que estos lotes fueron distribuidos en departamentos como Chocó y Antioquia. A su vez, dijo que su elaboración a sus procedimientos de sanidad

Ambiente 29/12/2025

Mattelsa invirtió sus utilidades para restauración de cerca de 100 hectáreas de bosque

Se han sembrado 500 mil árboles, y en los próximos cinco años esperan expandir la reserva hasta 180 o 200 hectáreas de bosque