MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Dalila Astrid Hernández Corzo es la nueva presidenta de TGI.
La Junta Directiva de TGI, filial del Grupo Energía Bogotá́, informó sobre esta decisión en reemplazo de la antigua directiva, Mónica Contreras
Dalila Astrid Hernández Corzo es la nueva presidente de la Transportadora de Gas Internacional, TGI. La Junta Directiva de TGI, filial del Grupo Energía Bogotá́, informó sobre esta decisión en reemplazo de la antigua directiva, Mónica Contreras.
Cabe resaltar que, el 21 de agosto Mónica Contreras Esper, expresidente de la Transportadora de Gas Internacional, TGI, renunció a su cargo. Contreras estuvo al frente de la empresa hasta el 26 de agosto de 2024.
Dalila Astrid Hernández actualmente ocupa el cargo de vicepresidente Jurídica y de abastecimiento en TGI, es abogada de la Universidad Externado de Colombia, con especialización en derecho de los negocios y magister en derecho público de la misma universidad.
Hernández ha sido secretaria general del Ministerio de Educación, secretaria Jurídica de Bogotá, directora Jurídica de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, jefe de la Oficina Jurídica del Ministerio de Vivienda, entre otros cargos.
La inversión de SoundHound AI en Colombia busca capitalizar la expansión de la IA agéntica, cuyo gasto global en software se proyecta en US$985.000 millones para 2030