MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Dalila Astrid Hernández Corzo es la nueva presidenta de TGI.
La Junta Directiva de TGI, filial del Grupo Energía Bogotá́, informó sobre esta decisión en reemplazo de la antigua directiva, Mónica Contreras
Dalila Astrid Hernández Corzo es la nueva presidente de la Transportadora de Gas Internacional, TGI. La Junta Directiva de TGI, filial del Grupo Energía Bogotá́, informó sobre esta decisión en reemplazo de la antigua directiva, Mónica Contreras.
Cabe resaltar que, el 21 de agosto Mónica Contreras Esper, expresidente de la Transportadora de Gas Internacional, TGI, renunció a su cargo. Contreras estuvo al frente de la empresa hasta el 26 de agosto de 2024.
Dalila Astrid Hernández actualmente ocupa el cargo de vicepresidente Jurídica y de abastecimiento en TGI, es abogada de la Universidad Externado de Colombia, con especialización en derecho de los negocios y magister en derecho público de la misma universidad.
Hernández ha sido secretaria general del Ministerio de Educación, secretaria Jurídica de Bogotá, directora Jurídica de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, jefe de la Oficina Jurídica del Ministerio de Vivienda, entre otros cargos.
El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.
La compañía sostuvo que estos lotes fueron distribuidos en departamentos como Chocó y Antioquia. A su vez, dijo que su elaboración a sus procedimientos de sanidad
Se han sembrado 500 mil árboles, y en los próximos cinco años esperan expandir la reserva hasta 180 o 200 hectáreas de bosque