.
Mónica Contreras, presidente de TGI
ENERGÍA

Mónica Contreras renunció a la presidencia de TGI a partir del próximo 26 de agosto

miércoles, 21 de agosto de 2024

Mónica Contreras, presidente de TGI, renunció a partir del 26 de agosto de 2024

Foto: LR

La directiva estuvo en cabeza de la compañía durante cuatro años y desde abril comunicó su intención de dejar la dirección de la empresa

Mónica Contreras Esper, presidente de la Transportadora de Gas Internacional, TGI S.A ESP, anunció su renuncia a la compañía a partir del 26 de agosto.

"Desde el pasado mes de abril manifesté a Juan Ricardo Ortega, como presidente de la Junta Directiva de TGI, mi deseo de concluir el capítulo laboral con la compañía, entendiendo que llega el momento de iniciar una nueva etapa en mi vida profesional y personal", escribió en una carta.

Agergó: "TGI ha sido para mi una plataforma de aprendizaje en un maravilloso sector empresarial; una experiencia de crecimiento enriquecedora y la oportunidad de poder aportar a mi país, a mi gente y transformar vidas de forma significativa, al tiempo que transformamos la empresa haciéndola sostenible y sustentable".

La directiva también señalo que "fue un honor haber sido embajadora de una marca que fortalecimos juntos, con la visión de entregar resultados extraordinarios guiados por un propósito compartido, ganando con la diversidad, equidad e inclusión, haciendo de la sostenibilidad un pilar fundamental y de la organización un espacio de puertas abiertas".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 15/05/2025

Odinsa reportó ingresos por $130.926 millones para el ejercicio del primer trimestre

en Colombia los ingresos fueron de $119.070 millones y en las islas del Caribe totalizaron $11.856 millones

Transporte 14/05/2025

Claro se alió con JetSmart y ofrecerán descuentos de hasta 35% en tiquetes aéreos

La promoción, tal como lo informaron, estará disponible entre el 15 de mayo y el 15 de junio de 2025

Industria 15/05/2025

Cementos Argos reportó ingresos por $1,2 billones hasta marzo, decrecieron 6,1%

La compañía resaltó la mejora en la utilidad neta de $137.000 millones y un margen neto de 11,1%