MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En total, serán seis proyectos los que harán parte de la marca inicialmente y que se construirán entre 2019 y 2022.
Con una expectativa de ventas que supera los $200.000 millones, Lab Desarrollo presenta Udara, su nueva marca de proyectos inmobiliarios con el objetivo de generar bienestar y prosperidad a través de experiencias arquitectónicas.
Esta palabra, que en indonesio significa “aire puro”, da el direccionamiento conceptual al desarrollo de proyectos de vivienda y comerciales que esperan transformar el sector inmobiliario en Bogotá, explicó la compañía.
En total, serán seis proyectos los que harán parte de la marca inicialmente y que se construirán entre 2019 y 2022, “con el propósito de conectar con espacios que generan bienestar y prosperidad, creando experiencias arquitectónicas y sensoriales”, apuntó la marca.
La app busca consolidar varios servicios digitales para hacerlo más fácil para los usuarios y ofrecer nuevas oportunidades a las empresas
En los dos primeros meses del año se comercializaron 141.099 vehículos usados, 14,8% más que en el mismo periodo del año pasado
Telefónica ya aceptó cederle su porción de 67,5% a cambio de US$400 millones. Tigo y Movistar afirmaron que, por ahora, siguen siendo competidores