.
CONSTRUCCIÓN

Nueva marca de vivienda y coworking llegará a Bogotá

martes, 26 de marzo de 2019

En total, serán seis proyectos los que harán parte de la marca inicialmente y que se construirán entre 2019 y 2022.

César D. Rodríguez Flórez

Con una expectativa de ventas que supera los $200.000 millones, Lab Desarrollo presenta Udara, su nueva marca de proyectos inmobiliarios con el objetivo de generar bienestar y prosperidad a través de experiencias arquitectónicas.

Esta palabra, que en indonesio significa “aire puro”, da el direccionamiento conceptual al desarrollo de proyectos de vivienda y comerciales que esperan transformar el sector inmobiliario en Bogotá, explicó la compañía.

En total, serán seis proyectos los que harán parte de la marca inicialmente y que se construirán entre 2019 y 2022, “con el propósito de conectar con espacios que generan bienestar y prosperidad, creando experiencias arquitectónicas y sensoriales”, apuntó la marca.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 13/03/2025

Rodrigo de Gusmao, presidente de Claro, anunció el lanzamiento de la aplicación ‘Mi Claro’

La app busca consolidar varios servicios digitales para hacerlo más fácil para los usuarios y ofrecer nuevas oportunidades a las empresas

Automotor 14/03/2025

Honda, Nissan y Suzuki, las marcas que más crecieron en traspasos de carros usados

En los dos primeros meses del año se comercializaron 141.099 vehículos usados, 14,8% más que en el mismo periodo del año pasado

Comunicaciones 14/03/2025

Millicom espera respuesta del Gobierno sobre oferta que hizo por 32,5% de Movistar

Telefónica ya aceptó cederle su porción de 67,5% a cambio de US$400 millones. Tigo y Movistar afirmaron que, por ahora, siguen siendo competidores