MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En total, serán seis proyectos los que harán parte de la marca inicialmente y que se construirán entre 2019 y 2022.
Con una expectativa de ventas que supera los $200.000 millones, Lab Desarrollo presenta Udara, su nueva marca de proyectos inmobiliarios con el objetivo de generar bienestar y prosperidad a través de experiencias arquitectónicas.
Esta palabra, que en indonesio significa “aire puro”, da el direccionamiento conceptual al desarrollo de proyectos de vivienda y comerciales que esperan transformar el sector inmobiliario en Bogotá, explicó la compañía.
En total, serán seis proyectos los que harán parte de la marca inicialmente y que se construirán entre 2019 y 2022, “con el propósito de conectar con espacios que generan bienestar y prosperidad, creando experiencias arquitectónicas y sensoriales”, apuntó la marca.
Esto quiere decir que la compañía recogió 4.151 toneladas de este material con ayuda de actores como 2.111 recicladores de oficio
Si bien hay una escases de medicamentos para todo tipo de patologías, las medicinas de tratamientos psiquiátricos evitan un colapso en los servicios de salud mental
La empresa conectó servicio de gas natural y energía eléctrica a más de 440.000 nuevos clientes en residencial, comercial o industria