MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En total, serán seis proyectos los que harán parte de la marca inicialmente y que se construirán entre 2019 y 2022.
Con una expectativa de ventas que supera los $200.000 millones, Lab Desarrollo presenta Udara, su nueva marca de proyectos inmobiliarios con el objetivo de generar bienestar y prosperidad a través de experiencias arquitectónicas.
Esta palabra, que en indonesio significa “aire puro”, da el direccionamiento conceptual al desarrollo de proyectos de vivienda y comerciales que esperan transformar el sector inmobiliario en Bogotá, explicó la compañía.
En total, serán seis proyectos los que harán parte de la marca inicialmente y que se construirán entre 2019 y 2022, “con el propósito de conectar con espacios que generan bienestar y prosperidad, creando experiencias arquitectónicas y sensoriales”, apuntó la marca.
Este proyecto combina precios competitivos, espacios de bienestar y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor proyección de la capital de Risaralda
Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino
La Junta Directiva del holding aseguró que la decisión fue aprobada por la Asamblea de Accionistas este 19 de diciembre