.
CONSTRUCCIÓN

Nueva marca de vivienda y coworking llegará a Bogotá

martes, 26 de marzo de 2019

En total, serán seis proyectos los que harán parte de la marca inicialmente y que se construirán entre 2019 y 2022.

César D. Rodríguez Flórez

Con una expectativa de ventas que supera los $200.000 millones, Lab Desarrollo presenta Udara, su nueva marca de proyectos inmobiliarios con el objetivo de generar bienestar y prosperidad a través de experiencias arquitectónicas.

Esta palabra, que en indonesio significa “aire puro”, da el direccionamiento conceptual al desarrollo de proyectos de vivienda y comerciales que esperan transformar el sector inmobiliario en Bogotá, explicó la compañía.

En total, serán seis proyectos los que harán parte de la marca inicialmente y que se construirán entre 2019 y 2022, “con el propósito de conectar con espacios que generan bienestar y prosperidad, creando experiencias arquitectónicas y sensoriales”, apuntó la marca.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 15/03/2024 Alquería logró recolectar 104% del plástico de uso dentro del mercado el año pasado

Esto quiere decir que la compañía recogió 4.151 toneladas de este material con ayuda de actores como 2.111 recicladores de oficio

Salud 18/03/2024 El Invima y farmacéuticas alertan desabastecimiento en los medicamentos psiquiátricos

Si bien hay una escases de medicamentos para todo tipo de patologías, las medicinas de tratamientos psiquiátricos evitan un colapso en los servicios de salud mental

Energía 15/03/2024 Promigas registró una utilidad neta de $1,01 billones con un Ebitda de $2,35 billones

La empresa conectó servicio de gas natural y energía eléctrica a más de 440.000 nuevos clientes en residencial, comercial o industria