.
Bernardo Camacho, interventor de Nueva EPS
SALUD

Nueva EPS pagó $3,6 billones a prestadores entre diciembre de 2024 y enero de 2025

miércoles, 12 de febrero de 2025

Bernardo Camacho, interventor de Nueva EPS

Foto: Nueva EPS

Desde la entidad aseguraron que el diálogo con la red prestadora de servicios es permanente

El agente interventor de Nueva EPS, Bernardo Camacho, informó que entre diciembre de 2024 y enero de 2025 se pagaron $3,6 billones a la red de prestadores pública y privada, así como a proveedores de servicios y tecnologías de salud.

"Estos pagos son una muestra del compromiso de Nueva EPS con la salud y el bienestar de nuestros afiliados y se han realizado siguiendo una priorización con criterios exclusivamente técnicos", afirmó el interventor.

Destacó además que esta aseguradora, intervenida por el Gobierno en 2024, "trabaja diariamente para garantizar una atención oportuna, integral y de calidad, enfocada en la dignidad y el respeto por los usuarios".

Camacho aseguró que hay diálogo permanente con las IPS para aclarar cuentas y reiterar compromisos, asegurando que la continuidad y garantía en el acceso a los servicios de salud no se vean afectadas.

"Como entidad líder en la prestación de servicios de salud, Nueva EPS reafirma su disposición para trabajar en coordinación con las autoridades de salud y su red de prestadores. La entidad continuará priorizando la cooperación y el entendimiento mutuo para ofrecer un servicio que responda a las necesidades de sus afiliados, fundamentado en los principios de dignidad y respeto", puntualizó la entidad..

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 25/03/2026

La confianza del consumidor cayó en febrero por un menor flujo de los inventarios

De acuerdo con la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, el Índice de Confianza Comercial cayó 3,4 puntos porcentuales en febrero a una cifra de 22,6%

Industria 24/03/2026

Odinsa creció 46% en ingresos de 2025 y avanza hacia el negocio hídrico en la región

Uno de los hitos importantes fue la entrada estratégica al negocio hídrico con Odinsa Aguas, enfocada en tratamiento, reúso y desalinización

Tecnología 25/03/2026

La firma global MiQ anunció la adquisición del negocio en América Latina de Adsmovil

La operación le permite integrar las capacidades de Adsmovil en retail media, mobile y publicidad exterior digital, Dooh, junto con la tecnología de MiQ