.
INDUSTRIA Novo Nordisk nombró a Patricia Field De León gerente general para Colombia
lunes, 17 de enero de 2022

La meta será consolidar la presencia de la compañía en el mercado y liderar programas de prevención de enfermedades

La compañía de investigación farmacéutica, Novo Nordisk, anunció el nombramiento de Patricia Field De León como nueva vicepresidente y gerente general de la compañía para Colombia.

La meta de De León para sus operaciones en el país será consolidar la presencia de la compañía en el mercado local y liderar los programas de conciencia en enfermedades como la obesidad y la diabetes.

La nueva gerente es Economista de la Universidad de los Andes, cuenta con un MBA (Master in Business Administration) de Inalde y más de 22 años de experiencia en el área comercial, 18 de ellos en la industria farmacéutica.

Asimismo, ha liderado equipo de alto desempeño en áreas de mercadeo, investigación de mercados, ventas y desarrollo de producto, que serán clave para las metas como gerente.

Durante su trayectoria trabajó como Business Unit Manager de Abbott, en Abbvie a nivel Latam y como gerente general de BIIB Colombia, una de las filiales de Biogen.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 25/05/2022 Grupo Energía de Bogotá totalizó $1,5 billones en ingresos en el primer trimestre

El holding cerró con 4,3 millones de clientes en distribución de energía eléctrica y 3,9 millones de clientes en distribución de gas natural

Industria 23/05/2022 Bogotá Fashion Week impulsó economía de 22.783 empresas, tras regreso presencial

En esta edición que busca la reactivación del sector, participaron 4,5% más empresas que en 2021 y 1,5% más que en 2020, informó CCB

Comercio 26/05/2022 La marca asiática Miniso celebra la llegada de su contenedor número 1.000 al país

Para la cadena que lleva cuatro años en el mercado esto representa la expansión de la marca, donde ya cuenta con 71 tiendas

MÁS EMPRESAS