.
INDUSTRIA

Novo Nordisk nombró a Patricia Field De León gerente general para Colombia

lunes, 17 de enero de 2022

La meta será consolidar la presencia de la compañía en el mercado y liderar programas de prevención de enfermedades

Sofía Solórzano Cárdenas

La compañía de investigación farmacéutica, Novo Nordisk, anunció el nombramiento de Patricia Field De León como nueva vicepresidente y gerente general de la compañía para Colombia.

La meta de De León para sus operaciones en el país será consolidar la presencia de la compañía en el mercado local y liderar los programas de conciencia en enfermedades como la obesidad y la diabetes.

La nueva gerente es Economista de la Universidad de los Andes, cuenta con un MBA (Master in Business Administration) de Inalde y más de 22 años de experiencia en el área comercial, 18 de ellos en la industria farmacéutica.

Asimismo, ha liderado equipo de alto desempeño en áreas de mercadeo, investigación de mercados, ventas y desarrollo de producto, que serán clave para las metas como gerente.

Durante su trayectoria trabajó como Business Unit Manager de Abbott, en Abbvie a nivel Latam y como gerente general de BIIB Colombia, una de las filiales de Biogen.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 21/08/2026

Roberto Solano Navarra asumió como nuevo agente interventor para la Nueva EPS

Desde este 18 de agosto, mediante la Resolución 2026320030008580-6, la Superintendencia Nacional de Salud designó a Navarra para este cargo

Industria 21/08/2026

Empresas del acero de la Andi donarán 1.000 toneladas para reconstruir a Chocó

El aporte se realiza a través del Banco de Materiales, una iniciativa liderada por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, Andi,

Energía 24/08/2026

BTG Pactual, a través de su filial BTG Pactual Commodities Colombia, venderá gas natural

La autorización permite iniciar operaciones de compra y venta y avanzar en el desarrollo de una oferta integrada de gas y energía de la compañía