.
INDUSTRIA

Nissan X-Trail e-Power se posicionó en el cuarto lugar en ventas de movilidad eléctrica

jueves, 9 de marzo de 2023

Este vehículo es referente de tecnología, innovación y desarrollo, debido a que cuenta con una nueva maquinaria patentada por Nissan

Nissan X-Trail e-Power se posicionó en el cuarto lugar en ventas de movilidad eléctrica en Colombia, al vender más de 145 unidades con solo un mes de su llegada oficial al territorio nacional. Este vehículo es referente de tecnología, innovación y desarrollo, debido a que cuenta con una nueva maquinaria patentada por Nissan.

“Con la nueva Nissan X-Trail e-POWER en Colombia, seguimos transformando el futuro de la movilidad, al traer esta exclusiva tecnología capaz de brindar emoción, autonomía, seguridad y conectividad a los pasajeros, y con la libertad de recorrer caminos sin necesidad de depender de cargadores de ninguna clase”, comentó Juan Carlos López, gerente de mercadeo de Dinissan.

El nuevo vehículo de Nissan cuenta con la tecnología e-Power, exclusiva de la marca, la cual se caracteriza por ser un sistema de propulsión eléctrico que se encarga de mover las ruedas del vehículo.

Además, cuenta con una batería de 1.8Kw y un motor con una potencia de 205 hp de última generación VCR Turbo de combustión de tres cilindros como generador, el cual hace al vehículo más potente y eficiente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 25/04/2025

Se destraba la llegada de 13 modelos de carros desde EE.UU. con aplazamiento de norma

Siete marcas que operan en el país traen carros desde EE.UU. por lo que se espera que el Gobierno aplace la normativa que bloquearía ingreso de al menos 13 modelos

Automotor 26/04/2025

El Gobierno Nacional discute las medidas que afectarían la importación de los carros

El decreto del MinTransporte que entrará en vigencia el próximo 2 de mayo podría ser aplazado por el efecto que tendría en la llegada de automóviles desde EE.UU.

Automor 24/04/2025

Las marcas de carros que se importan desde EE.UU. y dejarían de llegar al mercado

Ford, Chevrolet, Jeep, RAM, BMW, Mercedes y Subaru traen líneas desde las plantas localizadas en el país norteamericano