.
AUTOMOTOR

Nissan lazó su nuevo March, que entrará a competir en el segmento de automóviles

viernes, 16 de abril de 2021

El nuevo vehículo de la compañía estará disponible desde $45,9 millones en su versión Sense y $56,9 millones en versión Advance

Sofía Solórzano Cárdenas

El nuevo Nissan March llegó al mercado colombiano con cuatro versiones: Sense y Advance (manual y automático); y un robusto enfoque en seguridad para competir en el segmento de hatchback, automóviles.

La compañía precisó que este nuevo modelo cuenta con una evolución en diseño y tecnología que pretende continuar el éxito de su antecesora de alto rendimiento de combustible, desempeño del motor y confiabilidad.

"Nos entusiasma mucho presentar la evolución de Nissan March, es nuestro tercer modelo más vendido después de Nissan Versa y Nissan Frontier, confirmando la preferencia de los clientes por este hatchback", comentó Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Dinissan, representante exclusivo de la marca en Colombia.

El nuevo vehículo será producido en México y combinado con ingeniería japonesa. En materia de seguridad viene equipado con asistencia de frenado, sistema de frenado antibloqueo, y distribución electrónica de frenado y seis airbags.

Nissan March ya está disponible en los concesionarios de la marca en el podrá adquirirse desde $45,9 millones en su versión Sense y hasta $56,9 millones en la versión Advance.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 17/12/2025

Ciencuadras asegura que el arrendamiento ya representa 40% de la tenencia habitacional

Aunque 91,7% de los arrendatarios reside en zonas urbanas, el informe subraya el auge de los municipios satélite como Rionegro, Sabaneta y Floridablanca

Energía 18/12/2025

Supersociedades avala y reconoce el proceso de insolvencia de Canacol

Se prorrogan medidas cautelares previas que garantizan el acceso a las cuentas bancarias exclusivamente para el pago de nómina, impuestos y gastos operativos

Agro 17/12/2025

“Nuestra cafetería vende en promedio 10 kilos de café tostado por semana en Berlín”

Nicolás Benavides, cofundador de Lulo Café, habló de su presencia como emprendedores colombianos en Alemania y de sus planes de expansión en Europa