.
AUTOMOTOR Llegó a Colombia el nuevo Nissan Kicks 2021 con un renovado sistema de tecnologías
viernes, 19 de marzo de 2021

El nuevo crossover de Nissan cuenta con un motor de 1,6 litros de cuatro cilindros, impulsado por 118 caballos de fuerza

Esteban Feria

Con una nueva actualización en seguridad pasiva e innovación tecnológica, llego el nuevo Nissan Kicks 2021 al país. El vehículo será distribuido en cuatro versiones en las que se encuentran: Sense (MT), Advance (TM/CVT) Y Exclusive (CVT).

El nuevo crossover de Nissan cuenta con un motor de 1,6 litros de cuatro cilindros, impulsado por 118 caballos de fuerza y un torque de 149 Nm, proporcionando gran eficiencia de combustible, además ofrece dos opciones de transmisión, la primera es manual de cinco velocidades para sus versiones Sense y Advance, mientras que para Exclusive ofrece la nueva transmisión X-Tronic CVT D-Step, que genera una sensación de cambio de revoluciones mucho más emocionante.

"Estamos muy orgullosos de presentar en Colombia nuestro crossover compacto que hoy llega reforzado, añadiendo una serie de nuevos elementos de seguridad, tecnología, conectividad, confort y diseño. Nissan Kicks 2021 es un paso más en nuestra estrategia de renovación del portafolio de productos y fundamental en la transformación de la marca ”, comentó Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Dinissan.

El vehículo ofrece un robusto paquete de seguridad pasiva y la nueva tecnología Nissan Intelligent Mobility, por ello todos los vehículos independiente de su grado o versión, cuentan con seis bolsas de aire, sistema de frenado antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia de frenado (BA).
En la versión exclusive se incorpora la alerta de colisión frontal, el frenado inteligente de emergencia, alerta de punto ciego, alerta de cambio de carril, entre otros más.

En cuanto a opciones de conectividad, el vehículo ofrece en todas sus versiones, controles de audio y manos libres bluetooth, aunque la versión exclusive integra un sistema de entretenimiento de ocho pulgadas con reconocimiento de voz y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play.

El Nissan Kicks 2021 ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios de Nissan alrededor del país, con precios desde $73.990.000 hasta 91,990,000, según la versión y equipamiento escogido.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 19/04/2021 Latam y Wingo, las aerolíneas que más rutas nuevas han lanzado durante este 2021

La mayoría de las aerolíneas han restablecido sus operaciones a niveles prepandemia y tienen en sus planes ampliar frecuencias

Educación 20/04/2021 Universidad Nacional, Antioquia y del Valle, las mejores en investigación según Sapiens

Pese a la pandemia, la universidades del país siguen trabajando por su objetivos en materia de investigación y posgrados

Industria 20/04/2021 Arkitect lanza colección de Eugenia Fernández con la generación de 1.000 empleos

Con esta nueva línea el Grupo Éxito completa más de 20 creaciones en la categoría moda y hogar de la mano de grandes diseñadores

MÁS EMPRESAS