.
AUTOMOTOR Llegó a Colombia el nuevo Nissan Kicks 2021 con un renovado sistema de tecnologías
viernes, 19 de marzo de 2021

El nuevo crossover de Nissan cuenta con un motor de 1,6 litros de cuatro cilindros, impulsado por 118 caballos de fuerza

Esteban Feria

Con una nueva actualización en seguridad pasiva e innovación tecnológica, llego el nuevo Nissan Kicks 2021 al país. El vehículo será distribuido en cuatro versiones en las que se encuentran: Sense (MT), Advance (TM/CVT) Y Exclusive (CVT).

El nuevo crossover de Nissan cuenta con un motor de 1,6 litros de cuatro cilindros, impulsado por 118 caballos de fuerza y un torque de 149 Nm, proporcionando gran eficiencia de combustible, además ofrece dos opciones de transmisión, la primera es manual de cinco velocidades para sus versiones Sense y Advance, mientras que para Exclusive ofrece la nueva transmisión X-Tronic CVT D-Step, que genera una sensación de cambio de revoluciones mucho más emocionante.

"Estamos muy orgullosos de presentar en Colombia nuestro crossover compacto que hoy llega reforzado, añadiendo una serie de nuevos elementos de seguridad, tecnología, conectividad, confort y diseño. Nissan Kicks 2021 es un paso más en nuestra estrategia de renovación del portafolio de productos y fundamental en la transformación de la marca ”, comentó Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Dinissan.

El vehículo ofrece un robusto paquete de seguridad pasiva y la nueva tecnología Nissan Intelligent Mobility, por ello todos los vehículos independiente de su grado o versión, cuentan con seis bolsas de aire, sistema de frenado antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia de frenado (BA).
En la versión exclusive se incorpora la alerta de colisión frontal, el frenado inteligente de emergencia, alerta de punto ciego, alerta de cambio de carril, entre otros más.

En cuanto a opciones de conectividad, el vehículo ofrece en todas sus versiones, controles de audio y manos libres bluetooth, aunque la versión exclusive integra un sistema de entretenimiento de ocho pulgadas con reconocimiento de voz y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play.

El Nissan Kicks 2021 ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios de Nissan alrededor del país, con precios desde $73.990.000 hasta 91,990,000, según la versión y equipamiento escogido.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 25/01/2022 Avianca anunció que inicia venta de nuevas rutas sin escalas hacia Ciudad de México

La compañía también informó que sus clientes podrán viajar de nuevo a Madrid con un solo tiquete a partir de marzo de 2022

Industria 24/01/2022 Empropaz abrió convocatoria de formación en línea para los microempresarios

El organismo lanzó una iniciativa online para la formación en línea e inclusión financiera de los emprendedores

Tecnología 26/01/2022 Deliverect completó ronda de inversión por US$150 millones para expandir el negocio

Este dinero estará destinado para invertir en desarrollo tecnológico, expandiendo su portafolio para fortalecer presencia en la región

MÁS EMPRESAS