.
EMPRESAS Nissan lanzó aplicación para servicio de mantenimiento
viernes, 6 de febrero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Diego Alejandro Olviares Jiménez - dolivares@larepublica.com.co

Bajo el concepto “Nos enfocamos hacia el futuro”, Nissan en Colombia presentó su nueva aplicación para teléfonos inteligentes: Dinissan. Se trata de una herramienta que genera valor en temas de servicio e información sobre los modelos comercializados en todo el país.

Este proyecto se gestó durante seis meses y, según la compañía, está enfocado en las necesidades de los clientes actuales. Entre los objetivos que cumple la aplicación está convertir el servicio en una relación uno a uno, donde el cliente pueda interactuar en el lugar y hora deseada para obtener respuesta a su necesidad.

La herramienta busca facilitarle al cliente la información relacionada con su carro como tener una hoja de vida de las operaciones que realiza a su vehículo; en aspectos de servicio técnico, sus beneficios; seguro y predicciones de mantenimiento. La aplicación está estructurada en seis módulos, la primera permite obtener información de contacto del cliente, la segunda parte es la de mantenimiento y en esta sección posibilita programar citas de mantenimiento y seleccionar el centro de servicio más cercano. También podrá obtener una foto y realizar tareas importantes como revisiones, operaciones de seguros y conocer el gasto en gasolina.

El resto de los módulos consisten en una vitrina virtual con información general, ubicación de salas de venta y novedades.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 10/06/2021 Centro comercial Plaza Imperial abrió uno de los puntos de vacunación más grandes

El punto está ubicado en el parqueadero del Centro Comercial y se podrán aplicar más de 2.000 dosis diarias de vacunas

Comunicaciones 09/06/2021 Unísono abrirá 1.500 vacantes en Bogotá e invertirá $2.300 millones en operación local

Los nuevos puestos de trabajo serán destinados a mujeres y hombres bachilleres y duplicarán el total de empleos de la compañía

Comercio 11/06/2021 Fenalco reportó que las ventas de 19% de los comerciantes bajaron en el mes de mayo

El presidente de Fenalco, Jaime Alberto Cabal, hizo un llamado a levantar los bloqueos para empezar la reactivación económica

MÁS EMPRESAS