.
EMPRESAS

Nissan lanzó aplicación para servicio de mantenimiento

viernes, 6 de febrero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Diego Alejandro Olviares Jiménez

Bajo el concepto “Nos enfocamos hacia el futuro”, Nissan en Colombia presentó su nueva aplicación para teléfonos inteligentes: Dinissan. Se trata de una herramienta que genera valor en temas de servicio e información sobre los modelos comercializados en todo el país.

Este proyecto se gestó durante seis meses y, según la compañía, está enfocado en las necesidades de los clientes actuales. Entre los objetivos que cumple la aplicación está convertir el servicio en una relación uno a uno, donde el cliente pueda interactuar en el lugar y hora deseada para obtener respuesta a su necesidad.

La herramienta busca facilitarle al cliente la información relacionada con su carro como tener una hoja de vida de las operaciones que realiza a su vehículo; en aspectos de servicio técnico, sus beneficios; seguro y predicciones de mantenimiento. La aplicación está estructurada en seis módulos, la primera permite obtener información de contacto del cliente, la segunda parte es la de mantenimiento y en esta sección posibilita programar citas de mantenimiento y seleccionar el centro de servicio más cercano. También podrá obtener una foto y realizar tareas importantes como revisiones, operaciones de seguros y conocer el gasto en gasolina.

El resto de los módulos consisten en una vitrina virtual con información general, ubicación de salas de venta y novedades.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/04/2024 Acoplásticos participará en las conversaciones sobre tratado de plásticos en la ONU

Desde el próximo 23 al 29 de abril, los países de la Asamblea de la ONU se reunirán en Ottawa, Canadá, para hablar sobre este tratado

Deporte 24/04/2024 Cámara de Comercio de Bogotá estrena clúster para estimular economía del deporte

La actividad económica de las empresas relacionadas al sector deporte, participa con 1,22% del PIB de la capital

Tecnología 23/04/2024 TransUnion alertó un incremento en casos de fraude digital en sitios web de apuestas

De acuerdo con un reporte, en 2023 aumentó esta modalidad de estafa 89%, siendo las páginas de citas en línea o foros los que más afectaciones registraron