.
EMPRESAS Nissan fue la marca líder en ventas del segmento pick up en febrero
martes, 29 de marzo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña - msuarez@larepublica.com.co

Las cifras en verde se deben, indicó la firma, a  los recientes lanzamientos de la Frontier NP300, en sus versiones diésel y gasolina y 4x4 y 4x2. Cuentan con un platón que permite  cargar más de una tonelada y están equipadas con doble airbag para el conductor y el pasajero. 

Además, las pick up tienen   sistema de frenos antibloqueo ABS y tecnología de carrocería de absorción de impactos y de las barras laterales ubicadas en las puertas. Desde la llegada de estos vehículos y sumando el total de unidades, se han comercializado más de 60.000. 

“La NP300 Frontier es el vehículo de trabajo por excelencia en Colombia por sus bajos costos de mantenimiento, extensa capacidad de carga, diferentes opciones de carrocería, eficiencia en motores a gasolina y diésel, también por sus amplios espacios interiores. Estas son las razones que hacen de las pick up Nissan la mejor opción para trabajadores independientes y microempresarios”, manifestó Juan Carlos López, gerente de mercadeo de la marca en Colombia.  

Los precios de estas pick up, cuya oferta tiene siete vehículos distintos, oscilan entre $56,9 millones y $97,9 millones.

MÁS DE EMPRESAS

Salud 17/06/2021 En siete malls de todo el país se han aplicado más de 99.800 dosis de la vacuna covid

En el país hay 64 centros comerciales que están apoyando el plan nacional de vacunación brindando sus espacios y en algunos casos cediendo su personal

Tecnología 17/06/2021 Movistar y Prosegur Alarms firman alianza comercial para vender alarmas en Colombia

Esta alianza viene a reforzar el crecimiento en la penetración esperada que podría llegar en los próximos años a 10%

Telecomunicaciones 16/06/2021 Tigo presentó ONEtv App para que usuarios puedan ver 198 canales de TV en el celular

Los clientes de fibra HFC, que cuenten con las ofertas de “Televisión Clásica HD y OneTV”, podrán activar gratis la aplicación desde la plataforma de servicios Mi Tigo

MÁS EMPRESAS