.
EMPRESAS

Nissan fue la marca líder en ventas del segmento pick up en febrero

martes, 29 de marzo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña

Las cifras en verde se deben, indicó la firma, a  los recientes lanzamientos de la Frontier NP300, en sus versiones diésel y gasolina y 4x4 y 4x2. Cuentan con un platón que permite  cargar más de una tonelada y están equipadas con doble airbag para el conductor y el pasajero. 

Además, las pick up tienen   sistema de frenos antibloqueo ABS y tecnología de carrocería de absorción de impactos y de las barras laterales ubicadas en las puertas. Desde la llegada de estos vehículos y sumando el total de unidades, se han comercializado más de 60.000. 

“La NP300 Frontier es el vehículo de trabajo por excelencia en Colombia por sus bajos costos de mantenimiento, extensa capacidad de carga, diferentes opciones de carrocería, eficiencia en motores a gasolina y diésel, también por sus amplios espacios interiores. Estas son las razones que hacen de las pick up Nissan la mejor opción para trabajadores independientes y microempresarios”, manifestó Juan Carlos López, gerente de mercadeo de la marca en Colombia.  

Los precios de estas pick up, cuya oferta tiene siete vehículos distintos, oscilan entre $56,9 millones y $97,9 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 18/12/2025

Bluetab proyecta crecer 30% en 2026, impulsada por la demanda de IA en toda América Latina

os proyectos ejecutados han logrado reducciones de hasta 30% en costos operativos y una disminución de 90% en los tiempos de análisis

Comercio 19/12/2025

Efecty y Akua lanzarán solución multipago para comercios de todos los tamaños

El nuevo modelo de pasarela agregadora permitirá a los comercios acceder, desde una única conexión, a múltiples métodos de pago, seguridad reforzada y reportes avanzados

Laboral 16/12/2025

Superintendencia de Subsidio Familiar ordena una nueva intervención a Comfanorte

La medida se adopta meses después de que la entidad de vigilancia levantara una intervención previa