.
AUTOMOTOR

Nissan amplía garantía de fábrica a tres años o 100.000 kilómetros en su pick-up líder

martes, 22 de enero de 2019

La garantía aplica para vehículos Nissan Frontier, adquiridos desde enero en las versiones chasis, cabina sencilla y doble cabina, 4x2 y 4x4.

César D. Rodríguez Flórez

Con el fin de hacer mucho más atractiva la experiencia de sus clientes, durante este año Nissan ofrecerá en toda su gama de pick-ups garantía de tres años o 100.000 kilómetros, lo que primero ocurra.

Así lo confirmó la compañía a través de un comunicado en el que aclara que esta nueva garantía aplica para vehículos Nissan Frontier, adquiridos a partir de enero en las versiones chasis, cabina sencilla y doble cabina, 4x2 y 4x4.

"Esta iniciativa busca ofrecer a los clientes toda la calidad y el respaldo que caracteriza a la marca sumado a una experiencia única en su red de Talleres Autorizados, que cuentan con los principales estándares de calidad de Nissan", manifestó el fabricante japonés en su comunicado.

Los vehículos de Nissan se caracterizan por su calidad, durabilidad y confiabilidad, por lo que la marca se esmera en brindar un excelente servicio y otorgar la mejor atención, además de proteger la inversión de sus clientes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 19/02/2024 Clínica El Country anunció brigada médica quirúrgica en San Martín de Loba, Bolívar

La jornada brindará atención a 350 personas en estado de vulnerabilidad y llevar a cabo actividades de prevención de enfermedades

Transporte 19/02/2024 Latam Airlines proyecta un crecimiento de 12% en oferta de sillas durante este año

La compañía espera movilizar más de 12 millones de pasajeros en el territorio nacional, al incrementar el número de rutas actuales

Salud 21/02/2024 “Cinco departamentos en Colombia no tienen la presencia de médicos pediatras”

La empresa Docokids nació como un canal de atención pediátrico abierto las 24 horas al día para atender preguntas de los padres