.
AUTOMOTOR

Nissan amplía garantía de fábrica a tres años o 100.000 kilómetros en su pick-up líder

martes, 22 de enero de 2019

La garantía aplica para vehículos Nissan Frontier, adquiridos desde enero en las versiones chasis, cabina sencilla y doble cabina, 4x2 y 4x4.

César D. Rodríguez Flórez

Con el fin de hacer mucho más atractiva la experiencia de sus clientes, durante este año Nissan ofrecerá en toda su gama de pick-ups garantía de tres años o 100.000 kilómetros, lo que primero ocurra.

Así lo confirmó la compañía a través de un comunicado en el que aclara que esta nueva garantía aplica para vehículos Nissan Frontier, adquiridos a partir de enero en las versiones chasis, cabina sencilla y doble cabina, 4x2 y 4x4.

"Esta iniciativa busca ofrecer a los clientes toda la calidad y el respaldo que caracteriza a la marca sumado a una experiencia única en su red de Talleres Autorizados, que cuentan con los principales estándares de calidad de Nissan", manifestó el fabricante japonés en su comunicado.

Los vehículos de Nissan se caracterizan por su calidad, durabilidad y confiabilidad, por lo que la marca se esmera en brindar un excelente servicio y otorgar la mejor atención, además de proteger la inversión de sus clientes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 16/12/2025

Liderazgo en la era de la IA: transformar la resistencia cultural en ventaja competitiva

Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina

Contenido patrocinado 17/12/2025

ISA fortalece su estrategia de atracción de talento con IA, de la mano de Magneto

En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional

Comercio 16/12/2025

“Estamos en conversaciones con varios grupos con el objetivo de abrir cinco tiendas”

Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país