MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La garantía aplica para vehículos Nissan Frontier, adquiridos desde enero en las versiones chasis, cabina sencilla y doble cabina, 4x2 y 4x4.
Con el fin de hacer mucho más atractiva la experiencia de sus clientes, durante este año Nissan ofrecerá en toda su gama de pick-ups garantía de tres años o 100.000 kilómetros, lo que primero ocurra.
Así lo confirmó la compañía a través de un comunicado en el que aclara que esta nueva garantía aplica para vehículos Nissan Frontier, adquiridos a partir de enero en las versiones chasis, cabina sencilla y doble cabina, 4x2 y 4x4.
"Esta iniciativa busca ofrecer a los clientes toda la calidad y el respaldo que caracteriza a la marca sumado a una experiencia única en su red de Talleres Autorizados, que cuentan con los principales estándares de calidad de Nissan", manifestó el fabricante japonés en su comunicado.
Los vehículos de Nissan se caracterizan por su calidad, durabilidad y confiabilidad, por lo que la marca se esmera en brindar un excelente servicio y otorgar la mejor atención, además de proteger la inversión de sus clientes.
La energytech reemplaza a proveedores de energía tradicionales, mediante el uso de algoritmos de Big Data y Machine Learning
La ampliación del acueducto en la población de Caloto contempló la construcción de un tanque del líquido de 630 metros cúbicos
La empresa asegura que, como consecuencia de El Niño, este año tendrá una reducción de 20% del ebitda de 2024 vs 2023