MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La garantía aplica para vehículos Nissan Frontier, adquiridos desde enero en las versiones chasis, cabina sencilla y doble cabina, 4x2 y 4x4.
Con el fin de hacer mucho más atractiva la experiencia de sus clientes, durante este año Nissan ofrecerá en toda su gama de pick-ups garantía de tres años o 100.000 kilómetros, lo que primero ocurra.
Así lo confirmó la compañía a través de un comunicado en el que aclara que esta nueva garantía aplica para vehículos Nissan Frontier, adquiridos a partir de enero en las versiones chasis, cabina sencilla y doble cabina, 4x2 y 4x4.
"Esta iniciativa busca ofrecer a los clientes toda la calidad y el respaldo que caracteriza a la marca sumado a una experiencia única en su red de Talleres Autorizados, que cuentan con los principales estándares de calidad de Nissan", manifestó el fabricante japonés en su comunicado.
Los vehículos de Nissan se caracterizan por su calidad, durabilidad y confiabilidad, por lo que la marca se esmera en brindar un excelente servicio y otorgar la mejor atención, además de proteger la inversión de sus clientes.
Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina
En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional
Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país