.
TURISMO NH Hotel Group rediseña sus protocolos para invitar a descubrir los destinos de Colombia
martes, 7 de julio de 2020

Certificados como espacios seguros por los nuevos protocolos de higiene, los hoteles de NH Hotel Group se alistan para recibir a los viajeros

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

En línea con las estrategias planteadas por el Ministerio de Turismo y Cotelco en cuanto a los protocolos de bioseguridad, conectividad aérea, turismo sostenible y viajes nacionales, NH Hotel Group ha rediseñado la experiencia al cliente con el fin de mitigar el impacto del covid-19 en el turismo colombiano.

“El turismo doméstico será clave en la reactivación de la industria de la hospitalidad en la primera etapa post pandemia. Nuestro país ofrece infinidad de atractivos para disfrutar y planear esas vacaciones familiares, una escapada de fin de semana, ese viaje de aniversario o cumpleaños que quedó pendiente, una jornada laboral o una reunión de negocios. Hemos preparado cada uno de nuestros hoteles para que nuestros visitantes y huéspedes, se sientan seguros y bienvenidos cuando decidan volver a viajar”, aseguró Christian José Daghelinckx, managing director América de NH Hotel Group.

"Desde el inicio de la pandemia, todos los equipos de la cadena se prepararon para recibir al primer viajero de la nueva etapa. Los hoteles de NH han sido certificados como espacios seguros por los nuevos protocolos de higiene y desinfección, en sintonía con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y validados por SGS y el sello Juntos contra el covid de Cotelco", afirmó la cadena hotelera.

Además de extremar la higiene y desinfección de sus hoteles, la cadena hotelera lleva adelante el plan de medidas Feel Safe at NH, que trabaja en diferentes aspectos y abarca el rediseño de su experiencia de cliente. Entre otros, se llevó adelante un proceso de digitalización de servicios y prestaciones, la incorporación de normativas de distanciamiento social en la operativa y la aplicación de elementos de protección personal, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de alimentos y bebidas, y control de la purificación del aire y el agua, entre otras.

En esta nueva etapa, los hoteles del Grupo en Colombia esperan a los viajeros con nuevas soluciones y servicios que responden a las necesidades de seguridad y protección. Por ejemplo, desde sus dispositivos móviles podrán realizar el check-in y check-out, así como elegir la habitación, o reservar su mesa para el desayuno o la cena en el restaurante.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/09/2021 Dow y Enka lanzaron una nueva resina reciclada para fabricar empaques sostenibles

La fabricación de este producto sostenible permitirá reciclar, inicialmente, más de 2.000 toneladas de plástico anuales en el país

Minas 23/09/2021 Cerro Matoso recibió reconocimiento del MinMinas por innovación y buenas prácticas

La empresa minera de extracción de ferroníquel recibe este reconocimiento en el marco de la celebración de su aniversario 40

Construcción 22/09/2021 Supersociedades informó que Pedro Gómez y Cía. S.A. inició proceso de liquidación

El organismo de control reveló que la sociedad no viene ejecutando su objeto social desde septiembre de 2020

MÁS EMPRESAS