.
TURISMO

NH Hotel Group rediseña sus protocolos para invitar a descubrir los destinos de Colombia

martes, 7 de julio de 2020

Certificados como espacios seguros por los nuevos protocolos de higiene, los hoteles de NH Hotel Group se alistan para recibir a los viajeros

María Alejandra Ruiz Rico

En línea con las estrategias planteadas por el Ministerio de Turismo y Cotelco en cuanto a los protocolos de bioseguridad, conectividad aérea, turismo sostenible y viajes nacionales, NH Hotel Group ha rediseñado la experiencia al cliente con el fin de mitigar el impacto del covid-19 en el turismo colombiano.

“El turismo doméstico será clave en la reactivación de la industria de la hospitalidad en la primera etapa post pandemia. Nuestro país ofrece infinidad de atractivos para disfrutar y planear esas vacaciones familiares, una escapada de fin de semana, ese viaje de aniversario o cumpleaños que quedó pendiente, una jornada laboral o una reunión de negocios. Hemos preparado cada uno de nuestros hoteles para que nuestros visitantes y huéspedes, se sientan seguros y bienvenidos cuando decidan volver a viajar”, aseguró Christian José Daghelinckx, managing director América de NH Hotel Group.

"Desde el inicio de la pandemia, todos los equipos de la cadena se prepararon para recibir al primer viajero de la nueva etapa. Los hoteles de NH han sido certificados como espacios seguros por los nuevos protocolos de higiene y desinfección, en sintonía con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y validados por SGS y el sello Juntos contra el covid de Cotelco", afirmó la cadena hotelera.

Además de extremar la higiene y desinfección de sus hoteles, la cadena hotelera lleva adelante el plan de medidas Feel Safe at NH, que trabaja en diferentes aspectos y abarca el rediseño de su experiencia de cliente. Entre otros, se llevó adelante un proceso de digitalización de servicios y prestaciones, la incorporación de normativas de distanciamiento social en la operativa y la aplicación de elementos de protección personal, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de alimentos y bebidas, y control de la purificación del aire y el agua, entre otras.

En esta nueva etapa, los hoteles del Grupo en Colombia esperan a los viajeros con nuevas soluciones y servicios que responden a las necesidades de seguridad y protección. Por ejemplo, desde sus dispositivos móviles podrán realizar el check-in y check-out, así como elegir la habitación, o reservar su mesa para el desayuno o la cena en el restaurante.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 20/04/2024 Sebastián Arango Botero sería elegido como el nuevo presidente del Atlético Nacional

Junta directiva de la organización recalcó que “estamos seguros de que él será un gran líder” al ser uno de los más jóvenes del cargo

Salud 22/04/2024 EPS Sanitas entregó primer reporte tras intervención de la Superintendencia de Salud

Los hallazgos resaltan a la capital del país como el lugar con mayores reclamaciones radicadas, la cifra es cercana a 40% del total

Comercio 19/04/2024 Representantes del Gobierno en la CCC pidieron la renuncia inmediata de su presidente

Miembros de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Cali pidieron la renuncia de Luis Fernando Pérez por declaraciones contra el Gobierno