.
TURISMO

NH Hotel Group rediseña sus protocolos para invitar a descubrir los destinos de Colombia

martes, 7 de julio de 2020

Certificados como espacios seguros por los nuevos protocolos de higiene, los hoteles de NH Hotel Group se alistan para recibir a los viajeros

María Alejandra Ruiz Rico

En línea con las estrategias planteadas por el Ministerio de Turismo y Cotelco en cuanto a los protocolos de bioseguridad, conectividad aérea, turismo sostenible y viajes nacionales, NH Hotel Group ha rediseñado la experiencia al cliente con el fin de mitigar el impacto del covid-19 en el turismo colombiano.

“El turismo doméstico será clave en la reactivación de la industria de la hospitalidad en la primera etapa post pandemia. Nuestro país ofrece infinidad de atractivos para disfrutar y planear esas vacaciones familiares, una escapada de fin de semana, ese viaje de aniversario o cumpleaños que quedó pendiente, una jornada laboral o una reunión de negocios. Hemos preparado cada uno de nuestros hoteles para que nuestros visitantes y huéspedes, se sientan seguros y bienvenidos cuando decidan volver a viajar”, aseguró Christian José Daghelinckx, managing director América de NH Hotel Group.

"Desde el inicio de la pandemia, todos los equipos de la cadena se prepararon para recibir al primer viajero de la nueva etapa. Los hoteles de NH han sido certificados como espacios seguros por los nuevos protocolos de higiene y desinfección, en sintonía con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y validados por SGS y el sello Juntos contra el covid de Cotelco", afirmó la cadena hotelera.

Además de extremar la higiene y desinfección de sus hoteles, la cadena hotelera lleva adelante el plan de medidas Feel Safe at NH, que trabaja en diferentes aspectos y abarca el rediseño de su experiencia de cliente. Entre otros, se llevó adelante un proceso de digitalización de servicios y prestaciones, la incorporación de normativas de distanciamiento social en la operativa y la aplicación de elementos de protección personal, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de alimentos y bebidas, y control de la purificación del aire y el agua, entre otras.

En esta nueva etapa, los hoteles del Grupo en Colombia esperan a los viajeros con nuevas soluciones y servicios que responden a las necesidades de seguridad y protección. Por ejemplo, desde sus dispositivos móviles podrán realizar el check-in y check-out, así como elegir la habitación, o reservar su mesa para el desayuno o la cena en el restaurante.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 11/10/2024 "Voy a trabajar en la transformación de los pénsums para fortalecer el conocimiento"

El pasado 9 de octubre, la Universidad del Rosario eligió a Ana Isabel Gómez como la primera rectora en 370 años de historia de la institución

Industria 12/10/2024 Gerdau Diaco proyecta una inyección de recursos por US$147 millones en siete años

La empresa ha inyectado recursos por US$30 millones en los últimos 10 años, lo que ha generado una capacidad anual de 450.000 toneladas de producción de acero

Transporte 10/10/2024 Wingo pondrá en el mercado dos millones de sillas para itinerario que va hasta 2025

La fecha será septiembre y representa un incremento de 9% en comparación con el itinerario publicado durante la misma temporada de 2024