MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las donaciones podrán ser entregadas en cualquier hotel de la marca desde el 15 de junio hasta el 23 de julio de 9 am a 6pm
NH Hotel Group lanza su nueva propuesta para la campaña “Compartiendo sonrisas”, que tiene el objetivo llevar libros y juegos a más de 50 fundaciones de Latinoamérica.
Esta acción está desarrollada bajo el programa “Together with Love”, una iniciativa de Voluntariado Corporativo, parte de la filosofía del grupo.
"Creemos que estas vacaciones son una oportunidad ideal para llevar alegría a los pequeños que más lo necesitan, siempre en línea con la idea de ayudar y agradecer a las comunidades donde la marca está presente”, afirmó Christian José Daghelinckx, managing director américa de la empresa.
Para apoyar esta campaña los hoteles de la marca en el país serán centros de recolección de donaciones, desde el 15 de junio hasta el 23 de julio, entre las 9 a.m. a 6 p.m.
A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales
Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'
La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente