MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las donaciones podrán ser entregadas en cualquier hotel de la marca desde el 15 de junio hasta el 23 de julio de 9 am a 6pm
NH Hotel Group lanza su nueva propuesta para la campaña “Compartiendo sonrisas”, que tiene el objetivo llevar libros y juegos a más de 50 fundaciones de Latinoamérica.
Esta acción está desarrollada bajo el programa “Together with Love”, una iniciativa de Voluntariado Corporativo, parte de la filosofía del grupo.
"Creemos que estas vacaciones son una oportunidad ideal para llevar alegría a los pequeños que más lo necesitan, siempre en línea con la idea de ayudar y agradecer a las comunidades donde la marca está presente”, afirmó Christian José Daghelinckx, managing director américa de la empresa.
Para apoyar esta campaña los hoteles de la marca en el país serán centros de recolección de donaciones, desde el 15 de junio hasta el 23 de julio, entre las 9 a.m. a 6 p.m.
Entre las cifras de impacto, se encuentra que la aerolínea tradicional, desde el 28 de febrero hasta la fecha, ha reubicado más de 217.000 usuarios. La medida irá hasta el 2 de junio
La inversión total para este proyecto ascendió a $85.000 millones, mientras que la adquisición de los 1.400 cuadriciclos representó una inversión de $5.000 millones
Esta medida se dio para que las organizaciones puedan proteger el medio ambiente vigilando los niveles de agua salada que entra