.
AUTOMOTOR

Neumarket ajusta sus planes de crecimiento con algunos consejos para la temporada de fin de año

lunes, 27 de noviembre de 2017

La plataforma prevé vender cerca de 35.000 llantas al cierre del año.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

Sí está pensando en viajar en la temporada de fin de año, es hora de ajustar los últimos detalles de su vehículo y revisar sus llantas. Así lo recomienda Neumarket.com, empresa especializada en comercialización de llantas a través de la web, la cual, además, explica que este debe ser uno de los primeros aspectos a examinar.

Y es que en términos generales las cifras de accidentalidad por llantas son contundentes. De acuerdo a los datos del Observatorio de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), entidad adscrita al Ministerio de Transporte, cerca de 9% de los accidentes vehiculares están relacionado con el funcionamiento de las llantas.

Es por eso que desde la plataforma se hace un llamado a la precaución en estas fiestas decembrinas. "Si estas vacaciones van a emprender un viaje y los neumáticos de su carro ya tienen un desgaste considerable, desde la plataforma ofrecemos soluciones para todas las necesidades", aclaró Jeane Ortíz, directora operativa y cofundadora de Neumarket.com.

La empresa que le apuesta a democratizar el mercado de las llantas

Neumarket.com más allá de ser un distribuidor online de neumáticos se ha convertido en un referente en el sector, pues de la mano de algunas empresas como Hankook, Michelin y Goodyear, la plataforma ha logrado un crecimiento importante en los últimos años.

Así mismo, aunque por ahora tiene presencia en México y Colombia, sus planes de expansión se centran en seguir consolidando su amplio portafolio de productos, con la proyección de vender un total de 35.000 llantas al cierre del año.

“Este año, Neumarket proyecta vender un total de 35.000 llantas entre Colombia y México y se espera que con la inversión de Axon Partners Group, se incremente la base de usuarios de la plataforma en estos dos países", resaltó días atrás Juan David Gutiérrez, fundador de Neumarket, quien, a su vez, aclaró que: ”somos el e-commerce más importante del sector y con esta inversión, queremos mejorar la experiencia del usuario a la hora de comprar las llantas de su vehículo”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 27/02/2024 La ocupación hotelera bajará más de dos puntos a marzo de este año según Cotelco

El líder gremial recalcó que los porcentajes del año pasado se ubicaron en 59,95%, mientras que para 2024 serán de 57,70%.

Turismo 27/02/2024 Bogotá, Medellín y Cali lideran ranking de Competitividad Turística regional de 2023

La Asociación Hotelera y Turística de Colombia y la Fundación Universitaria Cafam presentaron los resultados de la octava medición

Energía 27/02/2024 GreenYellow finaliza construcción de dos nuevos proyectos de energía solar en el país

La iniciativa, con apoyo de ProColombia, busca beneficiar a 35.000 familias en el departamento de Meta, produciendo 22.000 MWh