.
MEDIOS

Netflix y Caracol TV ampliaron acuerdo para realizar series de televisión

lunes, 4 de marzo de 2019

La alianza será por tres años mediante la cual se desarrollarán nueve series en conjunto

Valerie Cifuentes

Caracol Televisión y Netflix, plataforma de streaming fortalecieron su alianza para realizar nuevos contenidos en conjunto durante los próximos tres años. En este periodo de tiempo se desarrollarán nueve series.

Según Gónzalo Córdoba, presidente de Caracol Televisión, la extensión de este acuerdo les permitirá continuar avanzando hacia la internacionalización de sus contenidos.

Es de resaltar que ambas firmas ya han trabajado en producciones televisivas como 'Sobreviviendo a Pablo Escobar - alias JJ', 'La niña' y 'La Ley Secreta'. Recientemente estrenaron su primera serie en conjunto denominada 'Siempre Bruja'.

Debido a que Netflix tiene presencia actualmente en más de 190 países y 139 millones de personas acceden a sus servicios con membresías de pago para ver series de televisión, documentales y películas, Lisette Osorio, vicepresidenta de ventas internacionales de Caracol Televisión destacó que esta alianza contribuye a que sus contenidos viajen por el mundo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países