.
AMBIENTE Nespresso incluye el Sello Rainforest Alliance Certified en sus cafés permanentes
sábado, 7 de octubre de 2017

La marca llevará el logo de la ONG, que se encarga de proteger los bosques junto al logo del programa AAA que apoya a los caficultores de 12 países.

Lina María Guevara Benavides

La marca de café premium, Nespresso, anunció la inclusión del sello Rainforest Alliance Certified, en todos los sleeves de café permanentes de la marca, para ayudar a crear conciencia del Programa AAA.

El proyecto que lanzó la marca en 2003 hoy reúne a más de 70.000 caficultores en 12 países del mundo, de los cuales 38.000 se encuentan en Colombia en regiones como Nariño, Cauca, Huila, Santander, Cundinamarca, Caldas y Antioquia, siete departamentos en los que se ha implementado el programa AAA de Nespresso.

Para celebrar una alianza de más de 14 años, la compañía actualizó sus empaques y ahora incluirá en ellos el sello Rainforest Alliance Certified, junto al logotipo del programa AAA, con lo cual busca enfatizar en la importancia del café de calidad sostenible para los consumidores.

En el marco de la celebración, el CEO de Nesspreso, Jean-Marc Duvoisin, explicó que “Rainforest Alliance fue uno de nuestros socios originales y nos ayudó a diseñar el Programa Nespresso AAA.

Creemos que incluirlo en los sleeves ayudará a nuestros clientes a entender mejor lo que significa el programa y la importancia del café de origen sostenible”.

Por su parte, Nigel Sizer, presidente de Rainforest Alliance, “estamos orgullosos de los logros obtenidos por Nespresso y Rainforest Alliance y esperamos que continúe el progreso”.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 23/09/2021 El fabricante europeo Airbus le apuesta a a liderar la movilidad aérea urbana para 2025

Bruno Even, CEO de Airbus Helicopters, presentó en Toulouse el prototipo CityAirbus NextGen, un vehículo aéreo 100% eléctrico

Energía 24/09/2021 “El plan estratégico para Colombia es de 1.000 MW con inversión de US$1.000 millones”

Jean-Francois Lebrun, country manager de EDF Andes, aseguró que la empresa está evaluando hacer una central de gas de 500 a 600 mw por un valor de US$400 millones

Comercial 24/09/2021 El Edén aumenta su oferta de entretenimiento para lograr crecimiento en tráfico

Durante todo el mes, en el centro comercial se harán actividades para premiar a los compradores, dentro de los que se encuentran viajes

MÁS EMPRESAS