.
EMPRESAS

Neocorp reitera su desacuerdo por derecho de distribución exclusiva de Hyundai Colombia Automotriz

martes, 28 de junio de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Quintero Vega

“De llegase a presentar (la medida cautelar), (Neocorp) no compartirá el hecho de que una decisión judicial otorgue un derecho de distribución exclusiva, que nunca ha tenido, a Hyundai Colombia Automotriz S.A. ni que se beneficie de manera exclusiva a un particular que reclama una millonaria indemnización en detrimento del interés general de los consumidores”, sostuvo en un comunicado la empresa Neocorp.

La empresa que pertenece al ecuatoriano Grupo Eljuri, agregó que una vez tengan en sus manos la decisión judicial interpondrán “todos los recursos que la ley nos permita para defender nuestros derechos constitucionales y legales, derecho al debido proceso, a la defensa, libertad de empresa, libre competencia y propiedad privada, con el fin de proteger no sólo a Neocorp sino también a los miles de usuarios que tienen derecho a no ver limitadas sus opciones en el mercado y a acceder a una de las marcas de vehículos más importantes del mundo”.

Por último Neocorp hizo un llamado a la calma de los usuarios, proveedores y concesionarios y enfatizó que tienen un inventario suficiente para atender la demanda del mercado. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 24/10/2024 Postobón tuvo el primer lugar en la cuarta edición de Premios de Sostenibilidad +CTG

En el galardón se resaltó que con los programas socioambientales de la empresa, impactan en más de 202.000 personas en el país.

Industria 23/10/2024 "Las economías creativas aportan alrededor de 3,2% del PIB, más que otros sectores"

Ximena Tapias, Presidente UCEP y +CTG, afirmó que el sector aporta 3.2% del PIB nacional y resaltó que la economía creativa ha tenido una disminución importante

Medios 23/10/2024 La medición del rating de televisión subió a un universo de 43 millones de personas

El Centro Nacional de Consultoría y Claro lanzaron el CNC rating, la nueva herramienta para medir audiencias; se espera obtener datos de 700 municipios