.
INDUSTRIA

Natif, empresa de productos veganos, está en más de 200 markets saludables del país

martes, 5 de julio de 2022

En su primer día de lanzamiento agotaron en menos de dos horas los productos a nivel nacional. Actualmente se distribuye en 60 ciudades

El pan es uno de los productos estrella de la canasta familiar, sin embargo cada vez las personas buscan opciones más saludables. Por esa razón, nace Natif, un producto 100% integral y vegano que se encuentra en más de 200 markets saludables del país.

“El pan saludable sí existe, sabemos la importancia que tiene este producto para las familias colombianas porque lo vivo diariamente en mi casa. Sin embargo, el concepto de comer sano tiende a ser relativo para cada persona, así nace Natif, un pan rico y que tiene todo lo que tu cuerpo necesita día a día, sin azúcar, sin lácteos, con la menor cantidad de conservantes posible y bajo en grasa” asegura Issa Vásquez, cofundadora de Natif.

La empresa nació hace tres años, sin embargo, su lanzamiento fue hace hace seis meses en 20 tiendas saludables del país. En su primer día de lanzamiento agotaron en menos de dos horas los productos a nivel nacional. Actualmente se distribuye en 60 ciudades.

Para Juan Javier Guzmán, la marca nació "con los objetivos de ser una marca honesta, ofrecer productos saludables y romper con el pensamiento de que comer sano es aburrido".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 17/12/2025

Ciencuadras asegura que el arrendamiento ya representa 40% de la tenencia habitacional

Aunque 91,7% de los arrendatarios reside en zonas urbanas, el informe subraya el auge de los municipios satélite como Rionegro, Sabaneta y Floridablanca

Tecnología 18/12/2025

Bluetab proyecta crecer 30% en 2026, impulsada por la demanda de IA en toda América Latina

os proyectos ejecutados han logrado reducciones de hasta 30% en costos operativos y una disminución de 90% en los tiempos de análisis

Comercio 19/12/2025

Hasta 47% de los colombianos planea comprar durante esta temporada navideña

Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen