.
EMPRESAS

Narrativa empresarial, clave para conectarse con los usuarios

jueves, 11 de mayo de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ximena González

De acuerdo con Paul Hughes, quien ha asesorado a firmas como 3M, T-Mobile, Vodafone y Renault, es fundamental contar las historias y experiencias de una empresa para conectarse e interactuar con sus usuarios. “Hay que saber contar y multiplicar las historias para que la gente tome acciones y compre nuestros productos y servicios”, dijo.

Por su parte, Esteban Piedrahita, presidente de la Cámara de Comercio de Cali, señaló que este año el eje de Exponegocios es la narrativa empresarial porque es fundamental la conexión con las audiencias. “Las empresas que crean estrategias son más ágiles, nuestra obsesión es el crecimiento empresarial”, dijo.

Además Hughes, destacó que la narrativa empresarial no es solo el producto en si sino lo que hace. “Todo tiene una historia y hay que saber cómo contarla”.

((Lea: En Cali se hablará de narrativa empresarial durante Exponegocios 2017))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 17/09/2024 Pese a rebajas en el IVA, el sector aéreo dice que la reforma tributaria se queda corta

Paula Bernal, country manager de Iata en Colombia, se refirió a esto basada en la reducción del IVA de 19% en el sector turístico que plantea el Gobierno

Energía 17/09/2024 “Por la situación climática y la escasez del gas, estamos ante una coyuntura apretada”

Ortega dijo que, aunque siempre hay riesgo de desabastecimiento, es difícil imaginar que en resto de 2024 no llueva en Colombia

Automotor 17/09/2024 Colombia, quinto país que más vende carros en Latinoamérica, con más de 100.000

Según el informe de la Asociación Latinoamericana de Distribuidores de Automotores, Aladda, el mercado nacional ha puesto 101.797 vehículos nuevos hasta Julio