MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De acuerdo con Paul Hughes, quien ha asesorado a firmas como 3M, T-Mobile, Vodafone y Renault, es fundamental contar las historias y experiencias de una empresa para conectarse e interactuar con sus usuarios. “Hay que saber contar y multiplicar las historias para que la gente tome acciones y compre nuestros productos y servicios”, dijo.
Por su parte, Esteban Piedrahita, presidente de la Cámara de Comercio de Cali, señaló que este año el eje de Exponegocios es la narrativa empresarial porque es fundamental la conexión con las audiencias. “Las empresas que crean estrategias son más ágiles, nuestra obsesión es el crecimiento empresarial”, dijo.
Además Hughes, destacó que la narrativa empresarial no es solo el producto en si sino lo que hace. “Todo tiene una historia y hay que saber cómo contarla”.
((Lea: En Cali se hablará de narrativa empresarial durante Exponegocios 2017))
De acuerdo con el informe mensual de la Andi y Fenalco del sector automotriz, para octubre se vendieron 18.521 vehículos nuevos
Durante estos los primeros 10 meses de 2024 se han matriculado 658.637 unidades, con un crecimiento de 16,71% frente al mismo periodo del año pasado