.
EMPRESAS

Narrativa empresarial, clave para conectarse con los usuarios

jueves, 11 de mayo de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ximena González

De acuerdo con Paul Hughes, quien ha asesorado a firmas como 3M, T-Mobile, Vodafone y Renault, es fundamental contar las historias y experiencias de una empresa para conectarse e interactuar con sus usuarios. “Hay que saber contar y multiplicar las historias para que la gente tome acciones y compre nuestros productos y servicios”, dijo.

Por su parte, Esteban Piedrahita, presidente de la Cámara de Comercio de Cali, señaló que este año el eje de Exponegocios es la narrativa empresarial porque es fundamental la conexión con las audiencias. “Las empresas que crean estrategias son más ágiles, nuestra obsesión es el crecimiento empresarial”, dijo.

Además Hughes, destacó que la narrativa empresarial no es solo el producto en si sino lo que hace. “Todo tiene una historia y hay que saber cómo contarla”.

((Lea: En Cali se hablará de narrativa empresarial durante Exponegocios 2017))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 22/04/2024 EPM entregó escuelas rurales a las comunidades indígenas Senú en Caucasia y El Bagre

Son 152 niños se benefician con dos nuevas instituciones educativas construidas por la Gobernación de Antioquia y la empresa

Contenido patrocinado 22/04/2024 Estas son las razones por las que es mucho mejor estudiar en una universidad virtual

Conozca las razones, ventajas y recomendaciones para formarse de forma remota sin ningún tipo de problema

Educación 23/04/2024 Oxford University Press estrenará programa de certificación de inglés C1 en Colombia

La certificación permitirá a estudiantes demostrar su fluidez en inglés y acceder a mejores oportunidades académicas y laborales