.
EMPRESAS

Narrativa empresarial, clave para conectarse con los usuarios

jueves, 11 de mayo de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ximena González

De acuerdo con Paul Hughes, quien ha asesorado a firmas como 3M, T-Mobile, Vodafone y Renault, es fundamental contar las historias y experiencias de una empresa para conectarse e interactuar con sus usuarios. “Hay que saber contar y multiplicar las historias para que la gente tome acciones y compre nuestros productos y servicios”, dijo.

Por su parte, Esteban Piedrahita, presidente de la Cámara de Comercio de Cali, señaló que este año el eje de Exponegocios es la narrativa empresarial porque es fundamental la conexión con las audiencias. “Las empresas que crean estrategias son más ágiles, nuestra obsesión es el crecimiento empresarial”, dijo.

Además Hughes, destacó que la narrativa empresarial no es solo el producto en si sino lo que hace. “Todo tiene una historia y hay que saber cómo contarla”.

((Lea: En Cali se hablará de narrativa empresarial durante Exponegocios 2017))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 02/11/2024 Sándwich Qbano y Subway son los reyes en las ventas de sándwich del mercado local

El Día del Sándwich, el alimento considerado como ‘viejo confiable’, se celebra mañana; al año esta industria puede llegar a vender más de 25 millones de unidades

Automotor 02/11/2024 Toyota, Renault y Kia lideran la venta de carros en el acumulado entre enero y octubre

De acuerdo con el informe mensual de la Andi y Fenalco del sector automotriz, para octubre se vendieron 18.521 vehículos nuevos

Automotor 01/11/2024 En octubre de 2024 se registraron 74.266 motocicletas nuevas, 35,32% más que 2023

Durante estos los primeros 10 meses de 2024 se han matriculado 658.637 unidades, con un crecimiento de 16,71% frente al mismo periodo del año pasado