.
EMPRESAS Murió Carlos Eduardo Silva, fundador de Super Ricas
martes, 9 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sergio Rodríguez - srodriguez@larepublica.com.co

El creador de la marca de pasabocas, terminó Administración de Empresas en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá y realizó estudios en Alta Gerencia en la Universidad de los Andes, en la misma ciudad. Obtuvo un reconocimiento al mérito por su labor en la industria colombiana, por parte de Fenalco en julio de 2014, fecha en la que también recibió un mensaje de la Presidencia de la República por su contribución al emprendimiento colombiano.

Nació en Anapoima, Cundinamarca, hace 90 años, y se le recordará por la innovación en la creación de las papas de pollo en el año de 1961. “La vida de nuestro fundador es un testimonio para el empresario actual y para los futuros emprendedores colombianos: un testimonio de que es posible hacer empresa y hacerlo bajo firmes principios de ética, legalidad, equidad, respeto, lealtad, generosidad, solidaridad y responsabilidad individual y social”, aseguró Amanda Silva Bernal, gerente general de Super Ricas.

Acerca del futuro de la compañía, Wiston Silva Bernal, directivo y gerente de la unidad de desarrollo, manifestó que “estamos preparados, conocemos el mercado y somos capaces de orquestar el negocio”.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 30/07/2021 "Para nosotros fue un privilegio que Jeff Bezos apostara por nuestra transformación"

La Haus, que recibió US$100 millones en capital, ha realizado más de 6.000 transacciones y espera superar US$1.000 millones transados en su plataforma

Tecnología 31/07/2021 La ciberseguridad es un proceso que ayuda a las empresas en el país a ser eficientes

Los panelistas del foro LR, retos de ciberseguridad en un mundo interconectado, destacaron que el principal reto es el de proteger la información

Automotor 02/08/2021 Se recupera la venta de vehículos nuevos, solo en julio se vendieron 23.130 unidades

La venta de carros con cero kilómetros creció 59,7% frente al mismo mes del año inmediatamente anterior

MÁS EMPRESAS