.
TURISMO Mundial de Cruceros representará Regent, Oceania y Norwegian Cruises en Colombia
martes, 9 de enero de 2018

Norwegian Cruise Line Holding tendrá 32 barcos para antes de 2025.

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

Luego de firmar la adquisición de Regent Seven Seas Cruises y Oceania Cruises, Norwegian Cruise Line Holdings anunció que sus tres navieras serían representadas en el país por Mundial de Cruceros.

La compañía, que desde el año 2006 viene trabajando con Norwegian Cruise Line, tendrá al mando estas dos nuevas navieras ahora en 2018. Es por eso que bajo este anuncio se espera que Mundial logre consolidar el crecimiento que se vislumbra a nivel mundial.

Para Martha Roa, gerente comercial de Mundial de Cruceros, “es un orgullo recibir a partir del año 2018 la representación de las navieras Regent Seven Seas Cruises y Oceania Cruises. Norwegian Cruise Line es una corporación muy confiable, muy robusta, en crecimiento constante y recibir estas tres navieras, que están entre las 10 mejores navieras del mundo, es un reto tremendo”.

Ante este anuncio es importante destacar que días atrás Roa habló con LR sobre los planes de expansión de Norwegian. Allí, la gerente aclaró que la naviera tendría cerca de 32 barcos para antes de 2025.

Así mismo, Roa resaltó que "25% de nuestras ventas se realizan entre diciembre y enero”.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 15/09/2021 Top Management analiza sonajero del nuevo líder de la Cámara de Comercio de Cali

Para el proceso de selección y evaluación se recibieron hojas de vida hasta el domingo pasado, con la firma caza talentos

Comercio 16/09/2021 “La meta es abrir cada año un nuevo punto de venta Karcher y este año crecer 20%"

En el ejercicio de 2020 la compañía creció 10% y la venta de aspiradoras durante los días sin IVA fue más alta que en un mes corriente

Comercio 16/09/2021 Analfabetismo tecnológico y barreras económicas, principales retos del e-commerce

Los panelistas aseguraron que la migración ayudará a las compañías a mejorar sus resultados y productividad

MÁS EMPRESAS