.
AUTOMOTOR

Multinacional Tivit le apuesta a nuevas tecnologías para los vehículos eléctricos

viernes, 22 de diciembre de 2017

Sus desarrollos se centran en tres principales focos: Una plataforma Go To, Internet de las Cosas, y e-mobility.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

La tecnología e innovación de los vehículos eléctricos sigue llamando la atención de los colombianos. Tanto así, que se ha convertido en una de las opciones más eficientes para la reducción de emisiones de C02.

Es por eso que pensando en quienes manejan este tipo de carros, la compañía brasileña Tivit completó una serie de soluciones que le permiten a estos usuarios obtener información en tiempo real sobre sensores y vehículos en campo.

En ese proceso, según la compañía, sus desarrollos se centran en tres principales focos: Una plataforma Go To, Internet de las Cosas, y e-mobility.

En cuanto a la plataforma Go To, se "permite un análisis detallado de los perfiles de los conductores, así como un respectivo ranking de ellos. Todas estas opciones pueden ser visualizadas en tiempo real, permitiendo que los líderes de proyecto o encargados del área conozcan la optimización de tiempos y gastos", aclara la compañía en un comunicado.

A su vez, en el tema de Internet de las Cosas, Tivit desarrolla aplicaciones o aplicaciones o software especializados en la medición de consumo en los puntos de recarga para vehículos eléctricos. Esto, ayudando a que los usuarios conozcan el consumo de su factura.

Frente a esto, y en medio de la coyuntura, la multinacional se perfila para dar una nueva solución a los usuarios de vehículos eléctricos, pues más allá de ofrecer plataformas de servicios, promete nuevas experiencias para los clientes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 18/04/2024 Exrectores de Universidad del Rosario pidieron a Alejandro Cheyne renunciar al cargo

Sigue la polémica por supuestas irregularidades en los estados financieros de la institución, además de otras denuncias que alegan presuntos despidos masivos

Salud 15/04/2024 Clínica del Country inauguró sus nuevas unidades de cuidados intensivos ampliadas

El proceso hace parte de su plan de expansión, y busca que el centro hospitalario atienda cerca de 3.300 pacientes adicionales por año

Automotor 19/04/2024 AutoMundial celebró su cumpleaños 108 en el mercado de llantas para transportistas

La organización aseguró que entre sus aliados estratégicos está Goodyear, marca que representa la llanta “Steelmark AGs”