MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los hechos ocurrieron el pasado 15 de enero de 2018 cuando la EPS autorizó el procedimiento quirúrgico al paciente
La Superintendencia de Salud, anunció por medio de un comunicado que, le impondrá una multa a la EPS Coomeva por $877.803.000, esto por no garantizarle la realización oportuna de un procedimiento quirúrgico de reemplazo total de cadera requerido por un paciente de 78 años.
Los hechos ocurrieron el pasado 15 de enero de 2018 cuando la EPS autorizó el procedimiento quirúrgico que, pese al paso del tiempo, no le fue practicado. Posteriormente, en abril del mismo año, el paciente radicó una queja ante la Supersalud e interpuso una tutela para que se le protegieran sus derechos.
A pesar de esto, la EPS no cumplió con la orden judicial ni con los requerimientos hechos por la delegada de Protección al Usuario de la Superintendencia Nacional de Salud.
La compañía confirmó que no se presentaron víctimas ni heridos tras el más reciente ataque
La empresa expresó que la ley contempla como falta grave el incumplimiento de estas obligaciones, "las cuales pueden acarrear la destitución de los funcionarios"
El mercado mundial de azúcar orgánica se valoró en US$2.197 millones en 2023 y se espera que crezca a US$4.094 millones para 2031