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La herramienta permite personalizar las funcionalidades para los empleados de una empresa atribuyéndoles roles diferentes como de administrador o de usuario.
De acuerdo con el operador, esta nueva herramienta le permite a las firmas una nueva manera de consultar y gestionar los productos y servicios contratados sin necesidad de acudir a un punto físico o contactar a un asesor.
Para Carolina Navarrete, directora de mercadeo de B2B, la app Mi Movistar Empresas no solo es un canal innovador que le permite a los clientes del segmento corporativo autogestionar solicitudes, sino que es "una invitación para que ellos se sumen a la transformación digital en todos los entornos de su negocio y trasladen sus beneficios a los colombianos".
Entre los servicios que podrán encontrar en esta herramienta está consultar el consumo de datos, minutos y mensajes, facturas y saldos de telefonía móvil y se espera que a corto plazo se pueda pagar facturas y realizar recargas, además de nuevas funcionalidades y servicios.
"Otra gestión clave es el acceso a las facturas. El empleado que tiene el rol de administrador cuenta con la función de consultar el histórico de facturas y descargarlas en línea en formato Pdf", destacó Movistar.
Las entidades firmaron el acuerdo interadministrativo para la entrega de la información del Registro Único de Beneficiarios Finales
El antecedente más fresco de un pleito como este se remonta a 2017, cuando Naturgy demandó por la toma de Electricaribe