MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La herramienta permite personalizar las funcionalidades para los empleados de una empresa atribuyéndoles roles diferentes como de administrador o de usuario.
De acuerdo con el operador, esta nueva herramienta le permite a las firmas una nueva manera de consultar y gestionar los productos y servicios contratados sin necesidad de acudir a un punto físico o contactar a un asesor.
Para Carolina Navarrete, directora de mercadeo de B2B, la app Mi Movistar Empresas no solo es un canal innovador que le permite a los clientes del segmento corporativo autogestionar solicitudes, sino que es "una invitación para que ellos se sumen a la transformación digital en todos los entornos de su negocio y trasladen sus beneficios a los colombianos".
Entre los servicios que podrán encontrar en esta herramienta está consultar el consumo de datos, minutos y mensajes, facturas y saldos de telefonía móvil y se espera que a corto plazo se pueda pagar facturas y realizar recargas, además de nuevas funcionalidades y servicios.
"Otra gestión clave es el acceso a las facturas. El empleado que tiene el rol de administrador cuenta con la función de consultar el histórico de facturas y descargarlas en línea en formato Pdf", destacó Movistar.
El saldo deficitario por UPC, según cálculos gremiales, rebasa los $9 billones. Al Sector hospitalario ya le adeudan $18,9 billones y reina la incertidumbre
Asocolflores proyecta que salgan alrededor de 1.000 vuelos para los diferentes destinos a los que llegan las flores locales en la fecha del 14 de febrero
Los ingresos de los cinco padrinos más fuertes, con corte a 2023, totalizaron 14,8 billones