MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
((Lea: Samsung planea invertir US$300 millones en Estados Unidos))
Se trata del nuevo Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ que estará en preventa desde mañana hasta el 18 de mayo en la página www.movistar.co. Este nuevo modelo de la multinacional de Corea del Sur, dentro de sus características tiene una cámara trasera de 12 megapixeles con dual pixel y una frontal de 8 megapixeles.
Uno de las características que más ha sorprendido a los usuarios es el novedoso sistema de seguridad en el que el teléfono se desbloquea por medio de un reconocimiento de iris del usuario, además de un desbloqueo por patrón, dactilar en la parte trasera y reconocimiento facial.
La normativa, tal como está planteada, podría provocar una crisis que amenaza 250.000 empleos y la operación de 70.149 viviendas turísticas formales
Juan Darío Velásquez, gerente general de Enalia SAS, aseguró que durante el último mes del año se alcanzan a vender hasta 1,5 millones de botellas de Cariñoso
La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones