.
COMUNICACIONES

Movistar anuncia descuentos en Disney+ y Star+ tras acuerdo con Disney Latam

martes, 11 de enero de 2022
Foto: Bloomberg

Las promociones buscan atraer nuevos clientes en las plataformas de streaming durante la temporada de inicio de año

Sofía Solórzano Cárdenas

Gracias a un acuerdo entre Movistar y The Walt Disney Company Latin America, los usuarios de la empresa de telecomunicaciones podrán acceder a nuevas promociones para el uso de las plataformas de streaming Disney+ y Star+.

Movistar Colombia anunció que las plataformas contarán con un precio mensual de $23.900 y $31.900 respectivamente, además de ofrecer un descuento de 50% durante tres meses desde la suscripción.

Por otro lado, y dentro del objetivo de atraer nuevos clientes durante la temporada de inicio de año, los clientes podrán acceder al Combo+ con acceso a ambos servicios por $38.900 con el mismo descuento de 50% durante el primer trimestre.

La compañía destacó que para agregar cualquiera de estos nuevos servicio a sus paquetes, los clientes deben afiliarse por medio de la aplicación movil "Mi Movistar".

Disney+ cuenta con contenido de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic y Disney; mientras que Star+ se enfoca en el entretenimiento general y los deportes con acceso a ESPN en vivo, ligas internacionales de fútbol, Fórmula 1, NBA, entre otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 26/12/2025

El Fondo Mujer destinó $354.000 millones a impulsar la autonomía económica

Con una inversión histórica, el Fondo Mujer Libre y Productiva de la Vicepresidencia centra a las mujeres como protagonistas del desarrollo productivo y social

Comercio 30/12/2025

Confianza de comerciantes avanzó en noviembre, mientras la industria perdió impulso

Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo

Comercio 29/12/2025

"Esperamos una derrama económica de $56.000 millones diarios durante la feria de Cali"

Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"