.
EMPRESAS

Movistar amplió su alianza con la Federación de Fútbol

lunes, 13 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Con un evento en el auditorio de la sede administrativa de Telefónica en Bogotá, los directivos de la empresa de comunicaciones y de la organización rectora del fútbol nacional oficializaron la prórroga del convenio, por cuatro años más, específicamente, hasta el Mundial de Rusia de 2018.

“Hemos vivido una de las épocas más gloriosas en la historia del fútbol colombiano y por eso vamos a seguir luciendo el tricolor nacional”, aseguró Alfonso Gómez, presidente de Telefónica en Colombia quien reafirmó su interés por el deporte.

Por su parte, Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol reconoció que “estamos felices de renovar con Movistar Colombia un acuerdo que impulsa al fútbol de nuestro país”.

Así las cosas, Movistar se une  a un grupo en el que ya participan empresas como Homecenter, Adidas y Chevrolet, que son denominados socios de la Federación, ubicados en la segunda línea de auspiciantes.

Las marcas de bebidas Águila y Coca Cola son conocidos como patrocinadores principales, y a Avianca, Allianz, Golty y Caracol Televisión como proveedores oficiales, con esta nómina empresarial se empieza a ver el tricolor. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Hacienda 17/06/2024 Ministro de Comercio pide a empresarios diálogo franco para impulsar la economía

El funcionario, además, los invitó a un diálogo abierto y franco para identificar "dónde está o dónde se genera la incertidumbre"

Hacienda 18/06/2024 Jaime Gilinski pidió a los empresarios de Colombia que sigan invirtiendo en el país

En el marco del VII Congreso Iberoamericano de Ceapi, el empresario aseguró que el tejido empresarial es el encargado del crecimiento económico

Tecnología 19/06/2024 “Más de 77% de las Pyme en Colombia quieren empezar a usar inteligencia artificial”

Daniel Verswyvel, gerente general de Microsoft Colombia, explicó que solo 46% de las pequeñas empresas están preparadas para implementarla