MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con un evento en el auditorio de la sede administrativa de Telefónica en Bogotá, los directivos de la empresa de comunicaciones y de la organización rectora del fútbol nacional oficializaron la prórroga del convenio, por cuatro años más, específicamente, hasta el Mundial de Rusia de 2018.
“Hemos vivido una de las épocas más gloriosas en la historia del fútbol colombiano y por eso vamos a seguir luciendo el tricolor nacional”, aseguró Alfonso Gómez, presidente de Telefónica en Colombia quien reafirmó su interés por el deporte.
Por su parte, Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol reconoció que “estamos felices de renovar con Movistar Colombia un acuerdo que impulsa al fútbol de nuestro país”.
Así las cosas, Movistar se une a un grupo en el que ya participan empresas como Homecenter, Adidas y Chevrolet, que son denominados socios de la Federación, ubicados en la segunda línea de auspiciantes.
Las marcas de bebidas Águila y Coca Cola son conocidos como patrocinadores principales, y a Avianca, Allianz, Golty y Caracol Televisión como proveedores oficiales, con esta nómina empresarial se empieza a ver el tricolor.
La primera tienda se ubicará en la estación Floresta del Metro, uno de los puntos de mayor confluencia en la capital de Antioquia
Colombia ya incumple con recomendaciones de la OMS al contar solo con 1,5 especialistas por cada 1.000 habitantes
La firma inmobiliaria aseguró que el sector sigue en desaceleración y que el efecto de las tasas de interés no será inmediato