MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con un evento en el auditorio de la sede administrativa de Telefónica en Bogotá, los directivos de la empresa de comunicaciones y de la organización rectora del fútbol nacional oficializaron la prórroga del convenio, por cuatro años más, específicamente, hasta el Mundial de Rusia de 2018.
“Hemos vivido una de las épocas más gloriosas en la historia del fútbol colombiano y por eso vamos a seguir luciendo el tricolor nacional”, aseguró Alfonso Gómez, presidente de Telefónica en Colombia quien reafirmó su interés por el deporte.
Por su parte, Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol reconoció que “estamos felices de renovar con Movistar Colombia un acuerdo que impulsa al fútbol de nuestro país”.
Así las cosas, Movistar se une a un grupo en el que ya participan empresas como Homecenter, Adidas y Chevrolet, que son denominados socios de la Federación, ubicados en la segunda línea de auspiciantes.
Las marcas de bebidas Águila y Coca Cola son conocidos como patrocinadores principales, y a Avianca, Allianz, Golty y Caracol Televisión como proveedores oficiales, con esta nómina empresarial se empieza a ver el tricolor.
Wouter Gregorowitsc, gerente general de Air France-KLM, aseguró que desde que asumió el cargo busca tener como pilar la sostenibilidad
Los asistentes pagarán $230.000 en promedio al celebrar la celebración en Bogotá. El sector más beneficiados será la gastronomía
La empresa presentó un recurso de reposición en 2016, por lo que la entidad le levantó la sanción que le había impuesto a su propietaria