MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con un evento en el auditorio de la sede administrativa de Telefónica en Bogotá, los directivos de la empresa de comunicaciones y de la organización rectora del fútbol nacional oficializaron la prórroga del convenio, por cuatro años más, específicamente, hasta el Mundial de Rusia de 2018.
“Hemos vivido una de las épocas más gloriosas en la historia del fútbol colombiano y por eso vamos a seguir luciendo el tricolor nacional”, aseguró Alfonso Gómez, presidente de Telefónica en Colombia quien reafirmó su interés por el deporte.
Por su parte, Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol reconoció que “estamos felices de renovar con Movistar Colombia un acuerdo que impulsa al fútbol de nuestro país”.
Así las cosas, Movistar se une a un grupo en el que ya participan empresas como Homecenter, Adidas y Chevrolet, que son denominados socios de la Federación, ubicados en la segunda línea de auspiciantes.
Las marcas de bebidas Águila y Coca Cola son conocidos como patrocinadores principales, y a Avianca, Allianz, Golty y Caracol Televisión como proveedores oficiales, con esta nómina empresarial se empieza a ver el tricolor.
Tulio Alberto Gómez Giraldo aseguró que el grupo Caltac no cumple con los requisitos para la asociación empresarial entre los dos
Las expectativas de generación de empleo del sector industrial para el próximo trimestre aumentaron en 0,7 puntos porcentuales
La reunión se adelantará para tratar temas como un cambio en la destinación de reservas de la sociedad para adquirir acciones