MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Durante los primeros tres meses del año, LAN transportó 986.552 pasajeros, lo que representó un crecimiento de 7,5% frente a los mismos meses de 2013. Ajustándose a las expectativas de crecimiento de la industria nacional para este año.
En estas rutas locales hubo un comportamiento estable con un total de 880.369 pasajeros movilizados y las ciudades que más crecieron en el movimiento nacional fueron Montería con 23%, Bucaramanga y Barranquilla con 16%, y Valledupar con 5%.
Parte de los buenos resultados se atribuyen al reemplazo de las aeronaves Airbus 320 con capacidad para 174 pasajeros, que operaban en 2013, por los Boeing 767 que pueden mover 230 pasajeros y que hoy cubren las rutas Bogotá -Miami y Bogotá - Sao Paulo.
La compañía afirma que aún no recibio el dinero y no hay claridad en los proyectos concretos a los que se destinaran los recursos
David Alemán, director de Ventas para Colombia y Sudamérica de Avianca, habló del lanzamiento de nuevas frecuencias para la ruta entre Bogotá y Buenos Aires