MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Por cada dos noches en uno de sus hoteles, la cadena obsequiará una noche que podrá ser redimida entre julio y agosto en cualquier hotel
La cadena hotelera colombiana anunció que regalará 500 noches en sus hoteles como parte de su estrategia para incentivar el turismo.
Por cada dos noches consecutivas reservadas y utilizadas hasta el 15 de junio, los hoteles de esta cadena colombiana obsequiarán una noche para ser usada entre julio y agosto de este año.
En total serán 500 noches que podrán ser redimidas de lunes a domingo, entre el primero de julio y el 31 de agosto de este año, en todos los hoteles de la cadena, con excepción de Cartagena. No obstante, si la noche que se obsequió fue producto de una reserva hecha en el hotel de Cartagena, esta sí podrá disfrutarse en esta ciudad o en cualquiera de los demás hoteles.
“Le apostamos al turismo colombiano, apoyamos la reactivación económica y creemos en un mejor futuro, por eso este mes llevaremos un pedacito de nuestros ocho hoteles en el país a la Vitrina Turística Anato (tanto presencial como virtual) para que todos vivan una verdadera experiencia (stand 1001 ubicado en el pabellón internacional)”, aseguró Juan Fernando Stozitzky Otálora, CFO de la cadena hotelera.
La Vaquita ha sido una marca compartida por dos empresas familiares que se independizaron en 2012
El gerente general de Fruty Green, Ricardo Mejía, explicó que este año exportarán 700 contenedores de aguacate, de los cuales cerca de 60% irán para Europa y 40% para EE.UU.
Daniel Quirós, gerente de Coopidrogas, dijo que en el nuevo centro de distribución se invertirán cerca de $95.000 millones