.
TURISMO Movich Hotels anunció que regalará 500 noches en sus hoteles para reactivar turismo
jueves, 3 de junio de 2021

Por cada dos noches en uno de sus hoteles, la cadena obsequiará una noche que podrá ser redimida entre julio y agosto en cualquier hotel

La cadena hotelera colombiana anunció que regalará 500 noches en sus hoteles como parte de su estrategia para incentivar el turismo.

Por cada dos noches consecutivas reservadas y utilizadas hasta el 15 de junio, los hoteles de esta cadena colombiana obsequiarán una noche para ser usada entre julio y agosto de este año.

En total serán 500 noches que podrán ser redimidas de lunes a domingo, entre el primero de julio y el 31 de agosto de este año, en todos los hoteles de la cadena, con excepción de Cartagena. No obstante, si la noche que se obsequió fue producto de una reserva hecha en el hotel de Cartagena, esta sí podrá disfrutarse en esta ciudad o en cualquiera de los demás hoteles.

“Le apostamos al turismo colombiano, apoyamos la reactivación económica y creemos en un mejor futuro, por eso este mes llevaremos un pedacito de nuestros ocho hoteles en el país a la Vitrina Turística Anato (tanto presencial como virtual) para que todos vivan una verdadera experiencia (stand 1001 ubicado en el pabellón internacional)”, aseguró Juan Fernando Stozitzky Otálora, CFO de la cadena hotelera.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 17/01/2022 Novo Nordisk nombró a Patricia Field De León gerente general para Colombia

La meta será consolidar la presencia de la compañía en el mercado y liderar programas de prevención de enfermedades

Comercio 15/01/2022 El año pasado, centros comerciales tuvieron mejoras de 160% en el tráfico peatonal

Pese a las dificultades, como el paro y las restricciones, los malls tuvieron una dinámica positiva. en Seis de estos ingresaron más de 130 marcas y la vacancia fue menor a 5%

MÁS EMPRESAS