.
EMPRESAS Motorola trae los nuevos Moto E y Moto G 4G para competir en el mercado
miércoles, 4 de junio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Dajibys Martínez Anaya - dsmartinez@larepublica.com.co

El Moto E es el primer producto que presenta la tecnológica tras pasar de las manos de Google a Lenovo. Se trata de un aparato que esperan que tenga una buena acogida pues está en línea con las necesidades de los usuarios de estar conectados a internet, redes sociales y mensajería instantánea.

Este smartphone cuenta con una pantalla  resistente al agua, de 4,3 pulgadas, hecha con un  cristal contra rayones. Además, cuenta con una memoria interna de 4GB expansible hasta 32GB y su batería es de larga duración (un día). Funciona con Android 4,4, KitKat.

El Moto G 4G es otro de los móviles que traerá Motorola para conquistar el mercado. Este equipo tiene una pantalla de 4,5 pulgadas, con una resolución de 720p, es decir, de alta definición. El procesador es de cuatro núcleos. Incluye 1GB de memoria RAM y su capacidad de almacenamiento es de 8GB ó 16GB, dependiendo del modelo. 

 En cuanto a la cámara, la trasera es de 5 megapíxeles y la frontal, de 1,3. El móvil funciona con sistema Android 4,3 o Jelly Bean, y tiene la posibilidad de actualizarse a KitKat.

 Para la versión 4G, las características técnicas son iguales, pero incluyen una ranura para expandir la memoria vía tarjetas microSD y se habilita el uso de datos en redes 4G LTE.  Estará disponible con capacidad interna de 8GB y se podrá expandir hasta 32GB.

Con estos dos nuevos móviles, Motorola completa su oferta a todo tipo de usuarios. Por un lado, el Moto E abre las puertas a la competencia en gamas de entrada, mientras que el Moto G 4G sigue siendo una gran opción para los ‘heavy users’.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 23/06/2021 Latam ha transportado gratuitamente más de 50 millones de vacunas en Sudamérica

La aerolínea ha distribuido dosis en Brasil, Chile, Ecuador y Perú, lo que equivale a 40% de las dosis administradas en la región

Industria 22/06/2021 “El aporte social empresarial es el tema menos conocido, pero hemos invertido en eso"

El presidente de Postobón, Miguel Fernando Escobar, manifestó que los empresarios están dispuestos a asumir la reforma tributaria

Comunicaciones 23/06/2021 "Venimos hablando con Win Sports para generar alianzas y mejorar el fútbol local"

Mariano Díaz de Vivar, presidente de DirecTV Colombia, habló sobre la meta de clientes que tienen para fin de año y del crecimiento de su plataforma OTT

MÁS EMPRESAS