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El Moto E es el primer producto que presenta la tecnológica tras pasar de las manos de Google a Lenovo. Se trata de un aparato que esperan que tenga una buena acogida pues está en línea con las necesidades de los usuarios de estar conectados a internet, redes sociales y mensajería instantánea.
Este smartphone cuenta con una pantalla resistente al agua, de 4,3 pulgadas, hecha con un cristal contra rayones. Además, cuenta con una memoria interna de 4GB expansible hasta 32GB y su batería es de larga duración (un día). Funciona con Android 4,4, KitKat.
El Moto G 4G es otro de los móviles que traerá Motorola para conquistar el mercado. Este equipo tiene una pantalla de 4,5 pulgadas, con una resolución de 720p, es decir, de alta definición. El procesador es de cuatro núcleos. Incluye 1GB de memoria RAM y su capacidad de almacenamiento es de 8GB ó 16GB, dependiendo del modelo.
En cuanto a la cámara, la trasera es de 5 megapíxeles y la frontal, de 1,3. El móvil funciona con sistema Android 4,3 o Jelly Bean, y tiene la posibilidad de actualizarse a KitKat.
Para la versión 4G, las características técnicas son iguales, pero incluyen una ranura para expandir la memoria vía tarjetas microSD y se habilita el uso de datos en redes 4G LTE. Estará disponible con capacidad interna de 8GB y se podrá expandir hasta 32GB.
Con estos dos nuevos móviles, Motorola completa su oferta a todo tipo de usuarios. Por un lado, el Moto E abre las puertas a la competencia en gamas de entrada, mientras que el Moto G 4G sigue siendo una gran opción para los ‘heavy users’.
Una de las primeras conclusiones de esta conversación fue que, pese a la inmensa cantidad de retos, hay un avance importante para el sector
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