.
TECNOLOGÍA

Moto G7 plus y Moto G7 power, entre los cuatro celulares lanzados por Motorola

jueves, 7 de febrero de 2019

Entre sus características se destaca mejor cámara y batería más duradera.

Valerie Cifuentes

Tras seis años de haber sido lanzado el primer Moto G en 2013, la marca anunció la llegada de cuatro versiones del Moto G7 que contarán con mejor cámara, batería más duradera, mayor velocidad en sus procesadores y pantallas más amplias.

En su versión Moto G7 plus, la apuesta de la marca es combinar la tecnología de la cámara para su clase con un buen desempeño. Su sistema de cámara tiene doble lente de 16 MP con estabilización óptica de imagen, esta también cuenta con inteligencia artificial. Su batería dura todo el día con TurboPower de 27 W, la cual le permite al usuario carga completa en menos de una hora.

Por su parte, el Moto G7 cuenta con una pantalla ultra-amplia Max Vision Full HD de 6,2". También cuenta con doble cámara, pero de 12 MP y viene equipado con modo retrato (efecto bokeh), color directo, captura automática de sonrisas y Google Lens. Esta versión es 50% más rápido que su generación anterior.

El Moto G7 power le brindará larga duración de batería y diversión interrumpida a los usuarios. Su batería es de 5.000 mAh podrá ser usado hasta 55 horas con una sola carga. Su procesador es octa-core Qualcomm Snapdragon 632 de 1,8 GHz.

Por último, con la versión Moto G play la marca ofrece diseño compacto y rendimiento. Este dispositivo es 60% más rápido que su generación previa. Su tamaño es compacto con pantalla Max Vision HD+ ultra-amplia de 5,7" "con una relación de aspecto 19:9 que pone todo un mundo de entretenimiento en la palma de tu mano", destacó Motorola durante su lanzamiento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 10/04/2024 Trinity promete aumentar el empleo y más puntos físicos tras la adquisición de Clarel

Según Iván Trujillo, CEO de Trinity, la idea es mantener a la plantilla actual de empleados de 3.300 así como a su equipo directivo

Moda 10/04/2024 Kaanas celebra apertura de una nueva tienda física en centro histórico de Cartagena

La marca se ha posicionado en el mercado de zapatos en Estados Unidos con su comercialización en tiendas como Macy's y Revolve

Comercio 10/04/2024 Claros entró en la Junta Directiva de la Federación Mundial de Cámaras de Comercio

Ovidio Claros Polanco es presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá y representará a más de 1.300 organizaciones en general