.
TECNOLOGÍA

Moto G7 plus y Moto G7 power, entre los cuatro celulares lanzados por Motorola

jueves, 7 de febrero de 2019

Entre sus características se destaca mejor cámara y batería más duradera.

Valerie Cifuentes

Tras seis años de haber sido lanzado el primer Moto G en 2013, la marca anunció la llegada de cuatro versiones del Moto G7 que contarán con mejor cámara, batería más duradera, mayor velocidad en sus procesadores y pantallas más amplias.

En su versión Moto G7 plus, la apuesta de la marca es combinar la tecnología de la cámara para su clase con un buen desempeño. Su sistema de cámara tiene doble lente de 16 MP con estabilización óptica de imagen, esta también cuenta con inteligencia artificial. Su batería dura todo el día con TurboPower de 27 W, la cual le permite al usuario carga completa en menos de una hora.

Por su parte, el Moto G7 cuenta con una pantalla ultra-amplia Max Vision Full HD de 6,2". También cuenta con doble cámara, pero de 12 MP y viene equipado con modo retrato (efecto bokeh), color directo, captura automática de sonrisas y Google Lens. Esta versión es 50% más rápido que su generación anterior.

El Moto G7 power le brindará larga duración de batería y diversión interrumpida a los usuarios. Su batería es de 5.000 mAh podrá ser usado hasta 55 horas con una sola carga. Su procesador es octa-core Qualcomm Snapdragon 632 de 1,8 GHz.

Por último, con la versión Moto G play la marca ofrece diseño compacto y rendimiento. Este dispositivo es 60% más rápido que su generación previa. Su tamaño es compacto con pantalla Max Vision HD+ ultra-amplia de 5,7" "con una relación de aspecto 19:9 que pone todo un mundo de entretenimiento en la palma de tu mano", destacó Motorola durante su lanzamiento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 29/12/2025

"Esperamos una derrama económica de $56.000 millones diarios durante la feria de Cali"

Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"

Ambiente 29/12/2025

Mattelsa invirtió sus utilidades para restauración de cerca de 100 hectáreas de bosque

Se han sembrado 500 mil árboles, y en los próximos cinco años esperan expandir la reserva hasta 180 o 200 hectáreas de bosque

Contenido patrocinado 26/12/2025

El Fondo Mujer destinó $354.000 millones a impulsar la autonomía económica

Con una inversión histórica, el Fondo Mujer Libre y Productiva de la Vicepresidencia centra a las mujeres como protagonistas del desarrollo productivo y social