.
EMPRESAS Moto E llega para acabar la era de los llamados celulares ‘flechas’
domingo, 8 de junio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El Moto E tiene una pantalla de alta resolución de 4.3 pulgadas, con 256 pixeles por pulgada (PPI), que la convierte en la más nítida de su clase, además, cuenta con una batería de larga duración y funciona con última versión del software más popular del mundo, Android. 

Entre las otras cualidades del nuevo smartphone de Motorola, se encuentra la posibilidad de cambiar las cubiertas posteriores cuantas veces se quiera y por las que se quieran, personalizándolo para hacer que cada móvil sea único. 

Cuenta además con la posibilidad de tomar fotografías al tocar cualquier lugar de la pantalla y se podrá adquirir en cualquier operador a menos de 300 mil pesos, con lo que Motorola espera que la era de las “flechas” llegue a su fin. 

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 15/06/2021 GPA-Casino evalúa posible escisión de Éxito para cotizar en bolsas de Brasil y EE.UU.

El Grupo Éxito ayer desmintió la exclusiva de Reuters, diciendo que habló con GPA y el tema “no está siendo discutido actualmente"

Telecomunicaciones 16/06/2021 Tigo presentó ONEtv App para que usuarios puedan ver 198 canales de TV en el celular

Los clientes de fibra HFC, que cuenten con las ofertas de “Televisión Clásica HD y OneTV”, podrán activar gratis la aplicación desde la plataforma de servicios Mi Tigo

Energía 13/06/2021 Royal Dutch Shell estudia posible venta de activos en Cuenca Pérmica de EEUU

Las propiedades podrían valer hasta 10.000 millones de dólares. Las fuentes pidieron mantenerse en el anonimato por conversaciones

MÁS EMPRESAS