MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Mondelez reportó ingresos por US$1.203 millones en América Latina en el trimestre
A nivel mundial, la empresa facturó ingresos netos por US$9.313 millones, un crecimiento global de 3,1%, ochenta puntos porcentuales menos que en la región
Mondelēz International, compañía detrás de marcas como Oreo, Club Social y Trident, reportó ingresos de US$1.203 millones en Latinoamérica durante el primer trimestre de 2025, lo que representó un crecimiento orgánico de 3.9%, de acuerdo con lo informado por la empresa.
A nivel mundial, la empresa facturó ingresos netos por US$9.313 millones. Lo anterior refleja un crecimiento global de 3,1%, ochenta puntos porcentuales menos que en la región. Sin embargo, Europa fue la que se incrementó más, al llegar alzas por 8,9% en ingresos.
Las regiones que menos aumentaron sus ventas fueron Asia y África, con aumentos en torno a 1,8%. "Este desempeño estuvo impulsado principalmente por el aumento de precios netos, la reducción de costos de fabricación, gracias a la productividad y menores gastos generales, pensado en el desempeño óptimo de la compañía", afirmó la compañía.
"Un factor clave en el fortalecimiento de su estrategia ha sido el estudio global de tendencias 'State of Snacking', mediante el cual la compañía analiza los hábitos y expectativas de los consumidores", mencionó también Mondelēz International en un comunicado.
En su más reciente edición, la compañía pudo determinar que 64% de los consumidores ven los snacks como una manera de conectar con los demás, y que 93% de los consumidores globales consideran que siempre va a existir el snack adecuado para compartir con los demás.
"Nos enorgullece contar con el compromiso de todos nuestros colaboradores en cada uno de nuestros países de la región. Gracias a nuestro enfoque, innovación y pasión por nuestras marcas, seguimos fortaleciendo nuestra posición. Continuaremos apostando por hacer nuevas cosas que sorprendan a nuestros consumidores", resaltó Teddy Vargas, vicepresidente de Mondelēz para Colombia, Ecuador, Centroamérica, el Caribe y el negocio de Americas Exports.
Andeg manifestó su preocupación con la empresa de energía, ya que presuntamente esta solo está recibiendo ingresos de lo que genera cada día
La relevancia comercial se centra en sus múltiples usos como en vehículos eléctricos, turbinas, telefonía celular, dispositivos de energías alternativas, catalizadores para refinación de petróleo
A menos de un año de anunciar su entrada a Colombia, Temu ya es la segunda plataforma con mayor tráfico de usuarios