.
EMPRESAS

MobileDelivery, el aplicativo para la distribución de los productos

miércoles, 1 de octubre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ángela Sampayo

La compañía internacional Spring Mobile Solutions lanzó en Colombia el MobileDelivery, como la solución móvil que permite la distribución de productos a tiendas y almacenes. El objetivo principal es resolver los retos logísticos relacionados con la recepción y entrega de pedidos por parte de las empresas de bienes de consumo.

“Con el mobileDelivery las empresas de CPG (bienes de consumo) pueden programar, administrar y monitorear entregas únicas y recurrentes; y los equipos de operación logística tienen la información en tiempo real. Así, es posible hacer las programaciones de rutas de los próximos días sin tener que esperar por la información al final del día”, destaca Fernando Valente, vicepresidente de Ventas para LatAm de Spring Mobile Solutions, compañía especializada en soluciones de movilidad para empresas, con más de 450 clientes en más de 30 países.

El aplicativo puede ser utilizado en cualquier dispositivo Android o iOS. Además, permite a las empresas realizar el proceso de distribución como un todo, es decir, que los encargados de los despachos y las entregas puedan tener todos los procesos integrados y al alcance de su mano, en su smartphone o tablet.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/04/2024 Phillip Morris International alcanzó utilidades netas por US$7.813 millones en 2023

Philip Morris International reveló que alcanzó 33 millones de usuarios de sus productos libres de humo a nivel mundial el año pasado

Contenido patrocinado 22/04/2024 Estas son las razones por las que es mucho mejor estudiar en una universidad virtual

Conozca las razones, ventajas y recomendaciones para formarse de forma remota sin ningún tipo de problema

Comercio 22/04/2024 Colombina constituyó la sociedad Industrias Alimenticias Colombina de Bolivia

El capital de la operación alcanzó US$2.883 y la sociedad estará ubicada en Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, Bolivia