.
EMPRESAS

MobileDelivery, el aplicativo para la distribución de los productos

miércoles, 1 de octubre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ángela Sampayo

La compañía internacional Spring Mobile Solutions lanzó en Colombia el MobileDelivery, como la solución móvil que permite la distribución de productos a tiendas y almacenes. El objetivo principal es resolver los retos logísticos relacionados con la recepción y entrega de pedidos por parte de las empresas de bienes de consumo.

“Con el mobileDelivery las empresas de CPG (bienes de consumo) pueden programar, administrar y monitorear entregas únicas y recurrentes; y los equipos de operación logística tienen la información en tiempo real. Así, es posible hacer las programaciones de rutas de los próximos días sin tener que esperar por la información al final del día”, destaca Fernando Valente, vicepresidente de Ventas para LatAm de Spring Mobile Solutions, compañía especializada en soluciones de movilidad para empresas, con más de 450 clientes en más de 30 países.

El aplicativo puede ser utilizado en cualquier dispositivo Android o iOS. Además, permite a las empresas realizar el proceso de distribución como un todo, es decir, que los encargados de los despachos y las entregas puedan tener todos los procesos integrados y al alcance de su mano, en su smartphone o tablet.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 26/03/2025

“Los tiempos con la vía entre Córdoba y Sucre se reducen aproximadamente 50%”

Sergio Camacho, gerente general de la Concesión Autopistas de la Sabana, aseguró que gracias a este proyecto la siniestralidad se ha reducido 70%

Comercio 25/03/2025

Utilidad neta de Olímpica creció 21,98% hasta los $63.654 millones al cierre de 2024

La compañía aseguró que se inauguraron seis nuevos almacenes durante el período para completar 417 en todo el país

Comercio 25/03/2025

Las cadenas de comercio minorista D1, Ara, Oxxo e Ísimo tienen más de 4.800 tiendas

Los puntos de estas tiendas tienen presencia en 29 departamentos y para algunos de sus gerentes estas empresas ganaron terreno frente a las tiendas de barrio