El programa contará con siete cuatrimestres

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

El cuidado del medio ambiente y la economía naranja han sido factores claves para las instituciones educativas como LCI, que recibió el registro, por parte del Ministerio de Educación, para desarrollar la formación tecnológica de Interiorismo Sostenible.

El programa que se dictara en modalidad presencial en Bogotá, tendrá 108 créditos académicos, con una periodicidad de siete cuatrimestres.

Juan Fernando Montañez Marciales, rector de LCI en Colombia, resaltó que “recibimos el año nuevo con este programa que estamos seguros le dará grandes aportes al país, para el cual hemos abierto desde este momento las matrículas hasta el 3 de febrero de 2020”.

Por su parte, David Mora, director del Programa Interiorismo Sostenible de LCI, afirmó que “profesionales en construcción, tienen la idea de que el interiorismo se basa únicamente en crear espacios atractivos y funcionales/, sin embargo, al hablar de interiorismo o diseño de interiores, también se incluyen temas relacionados con la psicología ambiental, el confort, los materiales y la sostenibilidad”.

La Institución Universitaria afirmó que esta carrera tiene como propósito ayuda a la consecución de metas de sustentabilidad con el uso de tecnología innovadoras y crear espacios que sean amigables con el medio ambiente, por medio del uso de materiales que mantengan los estándares ecológicos.

Así como la creación proyectos que permitan la sustentabilidad activa en viviendas, negocios y proyectos inmobiliarios.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 10/08/2020 “Productos de cocina y muebles de trabajo son las categorías de consumo que más han crecido”

El CEO de Sodimac dijo que sus canales digitales se han vuelto fundamentales en la pandemia, y por eso, ofrecen asesoría en la app

Industria 10/08/2020 Cómo ha cambiado el ranking de las empresas más vendedoras en Colombia desde 1986

Mientras en el ranking de los resultados empresariales de 1986 el que el petróleo era el rey absoluto de la industria, los más recientes muestran una diversificación

Salud 10/08/2020 “Hemos hecho unas 102.997 pruebas para detectar el covid-19 y tenemos alianzas con 10 laboratorios”

El presidente de la EPS Famisanar dijo que próximamente Cafam y Colsubsidio estarán abriendo, cada uno, una clínica de alta tecnología para atender pacientes en Bogotá

MÁS EMPRESAS