MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La producción de oro totalizó 66.009 onzas, que es un aumento de 1% con respecto a las 65.473 onzas producidas en el periodo de 2021
La compañía enfocada en la producción y exploración de oro, Mineros, reveló sus estados financieros y operativos del primer trimestre de 2022 en Canadá.
De enero a marzo Mineros registró ingresos operacionales por US$124,7 millones, lo cual es una reducción de 1% en comparación con US$125,4 millones del primer trimestre de 2021, y un precio promedio por onza de oro vendida1 de US$1.884, reflejando un aumento de 6% con respecto a US$1.785 del primer trimestre de 2021.
“Mineros tuvo un primer trimestre de 2022 sólido; con una producción por encima de las 66.000 onzas de oro y un AISC por onza de oro vendida1 de US$1.377. La Compañía está en camino de lograr su proyección para 2022, "comentó Andrés Restrepo, Presidente de Mineros. “Mineros continúa pagando un dividendo alto con un rendimiento atractivo. En la reunión ordinaria de la Asamblea General de Accionistas celebrada el 31 de marzo de 2022, los accionistas aprobaron un incremento de 7,5% en el dividendo anual por acción ordinaria con respecto a 2021", agregó.
En cuanto a la producción de oro, esta totalizó 66.009 onzas, lo que le significó a la compañía un aumento de 1% con respecto a las 65.473 onzas producidas en el primer trimestre de 2021
El Cash Cost por onza de oro vendido fue de US$1.175 y el AISC por onza de oro vendida1 fue de US$1.377, en comparación con US$1.091 y US$1.469, respectivamente, en el primer trimestre de 2021. Esto representa un aumento del 8% en el Cash Cost por onza de oro vendida y una disminución del 6% en el AISC por onza de oro vendida en relación con el mismo periodo de 2021
Alrededor de 65% de los clientes de esta unidad de negocio de Enel se encuentran en la ruralidad, mientras que el otro 35% en lo urbano
Carlos Alberto Mazeneth Dávila, Gerente General Efigas, abrió el Foro “Gas: Economía y Futuro Sostenible” llevado a cabo en Pereira
La alianza del Grupo Argos es con la Universidad Eafit, la Universidad EIA y la Universidad CES, mientras que el Grupo Nutresa hizo su alianza con la Universidad Icesi