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Según un comunicado de Mincomercio, desde 2014 se venía investigando a esta compañía, pero solo se mencionó la informalidad de sus actividades turísticas en la resolución 011 del 17 de abril de 2017.
La entidad explicó que el problema de Booking no es la incorporación de desarrollos tecnológicos, innovación y nuevas tecnologías en el sector turístico, pues estas prácticas son consideradas beneficiosas y aliadas para este sector, sino que están advertidas para cumplir sus deberes como prestadores de servicios turísticos.
Esta multa es la primera que impone el Mincomercio a este tipo de prestadores de servicios turísticos. Sobre esto, la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture, aseguró: “queremos sentar un precedente y notificar a las micro, pequeñas y medianas empresas que no se han legalizado o lo han hecho a medias, que les llegó la hora de jugarle ‘a lo bien’ a Colombia”.
((Lea: Los colombianos prefieren internet para reservar sus hoteles))
Se hizo en el marco del segundo encuentro por la Diversidad, la Equidad y la Inclusión, un espacio de reflexión y capacitación alrededor de la diversidad
La compañía afirmó que este crecimiento refleja la fuerte y constante demanda de los clientes en todas las divisiones de negocio y regiones
Esto se les suma a las más de 6.500 canales en más de 40 idiomas, 4.000 horas de películas y series, de Hollywood y producciones internacionales que ofrece la aerolínea