.
LEGISLACIÓN

Azul&Blanco aclara diferencias en reportes de estados financieros

miércoles, 22 de agosto de 2018

La entidad aclara las diferencias entre ambos informes

Sebastián Montes

En una nota aclaratoria, Azul&Blanco aclaró las diferencias reportadas en los estados financieros entregados tanto a la Superintendencia de Sociedades (Supersociedades) como a la Superintendencia Financiera (Superfinanciera) con corte al 30 de junio para comprobar que no existen "diferencias abismales" en ellos.

En el reporte entregado a la Supersociedades, los activos de Millonarios llegan a $66.394 millones, los pasivos son de $24.127 millones, el patrimonio total asciende a $42.266 millones, el total de ingresos sube a $31.482 millones, y la ganancia (o pérdida) llega a $665 millones.

Por su parte, el reporte entregado a la Superfinanciera muestra que los activos de Millonarios llegan a $66.394 millones, los pasivos son de $23.462 millones, el patrimonio total asciende a $42.931 millones, el total de ingresos por actividades ordinarias sube a $31.482 millones, y la utilidad de ejercicio al 30 de junio llega a $665 millones.

En cuanto a las diferencias registradas en los reportes de la Supersociedades y la Superfinanciera, Millonarios aclaró que la diferencia enunciada en el activo corresponde a $1.000 que "son producto de convertir las cifras en miles de pesos al momento de elaborar los estados financieros definitivos con corte a junio de 2018". Por su parte, la diferencia en los ingresos operacionales corresponde a $5.000 por los mismos motivos de los activos totales.

Por otro lado, la diferencia del patrimonio total corresponde a la utilidad generada por la entidad en el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2018 y 30 de junio de 2018 por valor de $665 millones y un ajuste en cuentas de balance de $1.000.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 18/12/2025

Grandes empresas chilenas facturan más de $19 billones en el mercado nacional

Al menos 58 compañías en el país tienen su domicilio principal en Chile y entre ellas destacan marcas como Jumbo, Falabella, Praco Didacol, Parque Arauco y Latam Airlines

Comercio 20/12/2025

“El total de las ventas del vino Cariñoso crecen 150% durante diciembre vs el resto del año”

Juan Darío Velásquez, gerente general de Enalia SAS, aseguró que durante el último mes del año se alcanzan a vender hasta 1,5 millones de botellas de Cariñoso

Comunicaciones 19/12/2025

Claro destinó más de US$10 millones para la conectividad de Chocó con fibra óptica y 5G

Adicionalmente, se habilitaron 46 zonas WiFi gratuitas en las comunidades aledañas al trazado de la fibra óptica para fomentar la inclusión digital