MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con esta operación se añaden 1,6 millones de suscriptores móviles
Hoy Millicom, operador de telefonía móvil que opera comercialmente bajo la marca Tigo y cuenta con presencia en Europa, América y África, anunció que completó la adquisición de Telefónica Móviles Panamá, S.A., el operador lider en de ese país.
La transacción se realizó por medio de la subsidiaria Cable Onda S.A., que es la compañía encargada de la operación de Telefónica en Panamá.
Cabe resaltar que esta es la segunda operación que se realiza desde el anunció que realizó Millicom en Febrero cuando afirmaron que adquirirían tres de las filiales de Telefónica en Panamá, Costa Rica y Nicaragua.
Más de 1,6 millones de suscriptores móviles se añaden a Millicom con una red 4G accesible a la que pueden acceder cerca de 80% de la población de Panamá, además, acelera la ejecución de la estrategia de convergencia fijo-móvil de Millicom.
Fast Company, la prestigiosa marca de medios de comunicación estadounidense, fundada en 1995, publicó su listado de las 50 empresas más innovadoras del mundo, donde cinco empresas colombianas figuran dentro de la clasificación
Se matricularon 73.659 vehículos, el mejor arranque desde 2012. Kia lideró con 10.723 unidades, seguida de Renault con 7.846 y Mazda con 5.700
De acuerdo con Fedelonjas, la decisión de rentar o adquirir depende de cada persona, ya que una es una solución a corto plazo, mientras que la otra crea patrimonio