.
INDUSTRIA

Mil Demonios venderá 8.000 botellas de aguardiente

miércoles, 6 de junio de 2018

El plan de expansión contempla llevar la marca Mil Demonios a Nueva York y España este año

Lina María Guevara Benavides

Luego de ser el único aguardiente colombiano en recibir una medalla de plata (en líquido y empaque) en la San Francisco World Spirit Competition, una de las competencias más influyentes del sector por contar con 46 expertos que escogen las bebidas más destacas en catas a ciegas, la marca de aguardiente Mil Demonios prevé cerrar el año con 8.000 botellas vendidas en Colombia y en el sur de la Florida.

Mauricio Gutiérrez, director general de la compañía, explicó que Mil Demonios es un emprendimiento que arrancó hace tres años en Colombia con el objetivo de hacer del aguardiente una bebida que estuviera al mismo nivel que otras marcas premium en el mundo.

“Hoy no estamos compitiendo con aguardientes porque ésta es una bebida que cuesta tres veces más (US$35 en Estados Unidos y $120.000 en Colombia) y además es completamente artesanal”, dijo.

Según Gutiérrez, el plan de expansión contempla llevar la marca Mil Demonios a Nueva York y España este año, así como aterrizar en Francia e Inglaterra en 2019.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 15/06/2024 Día del Padre se mueve con final del fútbol colombiano entre Bucaramanga y Santa Fe

El partido aumentará las ventas de los bares de Bogotá en 60% y dejará recursos hasta por $36.000 millones en Bucaramanga

Transporte 13/06/2024 Aerocivil recibió solicitud de la aerolínea World2Fly para volar ruta entre Cali y Madrid

La dirección transporte aéreo y asuntos aerocomerciales de la unidad administrativa especial de Aeronáutica Civil obtuvo la solicitud formal

Comercio 12/06/2024 Más de 40% de los tenderos ven a los 'hard discount' como su mayor competencia

La firma ditchter & neira señaló en su estudio que 41% de estas personas ven como su mayor competencia a las tiendas low cost