.
EMPRESAS

Microsoft invertirá US$1.000 millones en México hasta 2018

viernes, 2 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

De acuerdo a información entregada por la compañía, el presidente Enrique Peña Nieto se reunió con el director general de Microsoft, Satya Nadella, para discutir los planes.

Sin embargo, no se ofrecieronm más detalles sobre los términos de la inversión. 

Nadella visitó Colombia el pasado miércoles y compartió sus experiencias a cargo de una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 08/01/2026

Supersociedades finalizó proceso por captación no autorizada contra Rocha Medina

El total de los afectados (69) reconocidos recibieron 100% de sus reclamaciones, por un total de $16.453 millones

Minas 07/01/2026

Mineros informó que logró producción récord en diciembre de 225.846 onzas de oro

La compañía explicó que este resultado fue apalancado por las operaciones en Nicaragua de 20.667 onzas de oro equivalente, AuEq

Salud 07/01/2026

Nueva EPS garantiza medicamentos a sus afiliados tras fin del último contrato

La entidad habilitó registro remoto de fórmulas médicas y gestión administrativa para asegurar la continuidad de los tratamientos de sus afiliados