.
EMPRESAS

Microsoft incorporaría Kinect a su Windows Phone

jueves, 12 de junio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gestión - Lima

El próximo celular de Microsoft podría incorporar características del sensor Kinect.

McLaren, nombre no oficial del siguiente smartphone con Windows Phone, sería lanzado a finales de este año y, al tener funciones de Kinect, los usuarios podrían interactuar con la interfaz, jugar o controlar las aplicaciones sin necesidad de tocar la pantalla.

El portal The Verge informa que esta función sería posible gracias a los sensores llamados 3D Touch o Real Motion, los cuales se encontrarían en el terminal.

Con esta nueva adición, se quiere hacer el trabajo mucho más fácil para el usuario al mejorar la interacción entre el móvil y el usuario. Así, los dueños del próximo celular de Microsoft podrán silenciar el celular al taparlo con una mano, archivar alertas al agitar la mano delante del dispositivo o colgar al ponerlo en el bolsillo, entre otros.

A pesar de que aún no se tienen muchos datos acerca de las características del próximo smartphone de Microsoft, se especula que la adición de Kinect fue desarrollada por Nokia y que su aspecto será muy similar al Lumia 1020.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 16/03/2026

Grupo Éxito, Mineros y Grupo Nutresa lideraron en crecimiento en ganancias

El balance empresarial del año anterior dejó alzas de hasta 980% en utilidades, aunque algunas compañías registraron rezagos e incluso cifras negativas en resultados

Construcción 12/03/2026

Los pabellones norte y sur de Corferias serán demolidos para iniciar remodelación

Le decisión fue anunciada por Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias, en compañía de Jaime Cabal y Ovidio Claros

Industria 12/03/2026

Cemex avanza en desinversión en Colombia con venta adicional por US$70 millones

Cemex conservará en Colombia dos plantas de cemento (Maceo y Cúcuta), con una capacidad instalada total de 1,6 millones de toneladas por año