.
EMPRESAS Michel Janna Gandul entró a la Junta Directiva de Isagen
viernes, 5 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Isagen informó que Michel Janna Gandul ingresó a la junta directiva de la compañía en calidad de suplente miembro del primer renglón ese órgano directivo por posesionarse el 01 de abril de 2013 como nuevo Director de Crédito Público y del Tesoro Nacional del Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

La empresa explicó que “la elección de ese renglón (principal y suplente) fue realizado por la Asamblea General de Accionistas en consideración al cargo y no a la persona natural que lo ocupa”.

Janna Gandul es profesional y Magister en Economía de la Universidad de los Andes y Ph.D. en Economía de la Northwestern.

Se ha desempeñado como Vicepresidente - Jefe de Riesgo Soberano para las Américas, en Goldman Sachs & Co., New York, Estados Unidos; asesor del Viceministerio Técnico del Ministerio de Hacienda y Público; economista en el área Investigación Económica y de Mercados para América Latina del Citibank New York, Estados Unidos y como especialista en Estabilidad Financiera en el Banco de la República de Colombia. 

Ha sido docente de economía y finanzas de la Northwestern University, Estados Unidos y de las universidades de los Andes y Javeriana en Colombia.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/09/2021 El Día del Amor y la Amistad generó cerca de 219.120 domicilios a través de Rappi

Terminando el mes se espera que las verticales de restaurantes, licores y supermercados, crezcan 5,7%, 11,7% y 10,3%, respectivamente

Transporte 22/09/2021 Servientrega relanza su marca, cambia su logo y se concentra en lo digital y sostenible

La empresa trabajará en cinco ejes: humano, social, ambiental, virtual y físico. En el primer trimestre de 2021 fue la de más envíos

Industria 23/09/2021 Tetra Pak presentó una nueva categoría de empaques para envasar el agua en caja

Marcas como UnQuinto, Trópico y Serranía implementarán este producto para la venta de la bebida con una alternativa sostenible

MÁS EMPRESAS