MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
MG
En Colombia, la marca está en proceso a través de Los Coches, actualmente tienen 14 vitrinas y 12 talleres a nivel nacional
La marca británica MG, Morris Garages, superó 700.000 unidades comercializadas durante 2025 entre un portafolio que combina vehículos eléctricos, híbridos y de combustión.
Se fundó en 1924 en el Reino Unido y hoy es respaldada por el grupo Saic Motor y tiene presencia consolidada en más de 80 países. Entre los modelos más destacados está el MG4 EV, elegido Car of the Year 2023 en Europa, y el MG ZS EV, uno de los SUV eléctricos más vendidos en distintos mercados.
"Con más de 100 años de trayectoria, MG vive un renacimiento global, impulsado por la innovación, la sostenibilidad y el compromiso con una movilidad más inteligente y accesible. El camino que recorre hoy la marca reafirma su legado histórico, pero también su visión de futuro: liderar la nueva era del automóvil con una propuesta que une tecnología, diseño y confianza", comentó la compañía.
En Colombia, la marca está en proceso de expansión de la mano de Los Coches, su distribuidor oficial. Actualmente cuenta con 14 vitrinas y 12 talleres a nivel nacional y ha logrado un crecimiento de 138,2% en ventas durante 2025, consolidando su participación en el segmento de vehículos familiares y SUV.
“Estamos orgullosos de hacer parte del crecimiento de la marca a nivel mundial; en un país con un gran potencial automotriz y con consumidores que valoran la innovación y la calidad. Nuestro compromiso es ofrecer vehículos que combinen diseño, tecnología y accesibilidad, siempre bajo el respaldo de Los Coches y nuestra red de concesionarios”, comentó Paola Ruiz, gerente de marca de MG Colombia.
Emcali presenta balance 2025 con inversion de más de $370.000 millones en subestaciones, modernización de 55.000 luminarias y reducción de cerca de 50% en pérdidas de telecomunicaciones
Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año
Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina