.
Ricardo Salazar, gerente general de Los Coches
AUTOMOTOR

Los Coches incorporará los concesionarios de Hyundai y Foton en Manizales y Pereira

lunes, 10 de febrero de 2025

Ricardo Salazar, gerente general de Los Coches, habló sobre los nuevos productos de movilidad que traerá la marca de carros de golf, Club Car.

Foto: Alejandro Lugo/ Los Coches

La compañía detalló que ya opera concesionarios de marcas líderes que le acreditan un portafolio con 146 modelos

Los Coches anunció la incorporación de los concesionarios Hyundai y Fotón en las ciudades de Manizales y Pereira, en lo que calificó como un paso estratégico que consolida la presencia de la compañía en el Eje Cafetero.

"Con esta adquisición, Los Coches busca optimizar la experiencia de sus clientes, ofreciendo un acceso ampliado a una diversa gama de modelos, fortaleciendo los servicios posventa y modernizando la infraestructura para garantizar una atención personalizada y eficiente. Los concesionarios continuarán operando bajo los estándares globales de Hyundai y Fotón, asegurando la disponibilidad de vehículos nuevos, repuestos originales y un equipo altamente capacitado para el mantenimiento y servicio", detalló la compañía.

Esta integración permite a Los Coches ampliar su portafolio de marcas y fortalecer su oferta de productos y servicios en la región. Además de Hyundai y Fotón, la compañía ya opera concesionarios de marcas líderes en el mercado nacional, con 146 modelos y 289 referencias de vehículos, camionetas, camiones, motos, buggies y motos acuáticas, distribuidos de la siguiente manera:

  • Bogotá: Audi, Volkswagen, Volkswagen Camiones y Buses, SEAT, CUPRA, Hyundai, Volvo, Jeep, Fiat, RAM, Peugeot, Opel, Honda, Ford, Usados, Can-Am, Sea-Doo, Piaggio
  • Armenia: MG, Volkswagen, Audi
  • Pereira: MG, Volkswagen, Audi, Volkswagen Camiones y Buses, Usados
  • Manizales: MG, Volkswagen, Audi, Usados
  • Cali: Audi, Volkswagen, Volkswagen Camiones y Buses, SEAT, CUPRA, Volvo, Fiat, Jeep, RAM, Opel, Peugeot, Usados, Renault, Piaggio
  • Yopal: Renault
  • Cartagena: Can-Am, Sea-Doo, Piaggio

“Sumar estos concesionarios a nuestra operación nos permite acercarnos aún más a nuestros clientes y ofrecerles un portafolio más amplio con el respaldo y la garantía de nuestra marca”, afirmó Ricardo Salazar, Gerente General de Los Coches.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 25/03/2026

La saturación del espacio aéreo es una de las consecuencias que tiene la temporada de lluvias

Mayores exigencias operacionales, reprogramación de vuelos y cierre de pistas son algunas de las otras afectaciones para las aerolíneas

Comercio 25/03/2026

Pei logró cerrar la venta de 51% de Plaza Central a Cenco Malls por $459.000 millones

El grupo cuenta actualmente con presencia en Chile, Perú y Colombia, gestionando 41 centros comerciales que suman más de 1.45 millones de m² de superficie bruta arrendable

Industria 25/03/2026

DHL Express presentó en Colombia Heavy Weight Express para envíos de mayor peso

La iniciativa se apoya en la red aérea internacional de DHL Express, presente en más de 220 países, y en equipos especializados