.
Ricardo Salazar, gerente general de Los Coches
AUTOMOTOR

Los Coches incorporará los concesionarios de Hyundai y Foton en Manizales y Pereira

lunes, 10 de febrero de 2025

Ricardo Salazar, gerente general de Los Coches, habló sobre los nuevos productos de movilidad que traerá la marca de carros de golf, Club Car.

Foto: Alejandro Lugo/ Los Coches

La compañía detalló que ya opera concesionarios de marcas líderes que le acreditan un portafolio con 146 modelos

Los Coches anunció la incorporación de los concesionarios Hyundai y Fotón en las ciudades de Manizales y Pereira, en lo que calificó como un paso estratégico que consolida la presencia de la compañía en el Eje Cafetero.

"Con esta adquisición, Los Coches busca optimizar la experiencia de sus clientes, ofreciendo un acceso ampliado a una diversa gama de modelos, fortaleciendo los servicios posventa y modernizando la infraestructura para garantizar una atención personalizada y eficiente. Los concesionarios continuarán operando bajo los estándares globales de Hyundai y Fotón, asegurando la disponibilidad de vehículos nuevos, repuestos originales y un equipo altamente capacitado para el mantenimiento y servicio", detalló la compañía.

Esta integración permite a Los Coches ampliar su portafolio de marcas y fortalecer su oferta de productos y servicios en la región. Además de Hyundai y Fotón, la compañía ya opera concesionarios de marcas líderes en el mercado nacional, con 146 modelos y 289 referencias de vehículos, camionetas, camiones, motos, buggies y motos acuáticas, distribuidos de la siguiente manera:

  • Bogotá: Audi, Volkswagen, Volkswagen Camiones y Buses, SEAT, CUPRA, Hyundai, Volvo, Jeep, Fiat, RAM, Peugeot, Opel, Honda, Ford, Usados, Can-Am, Sea-Doo, Piaggio
  • Armenia: MG, Volkswagen, Audi
  • Pereira: MG, Volkswagen, Audi, Volkswagen Camiones y Buses, Usados
  • Manizales: MG, Volkswagen, Audi, Usados
  • Cali: Audi, Volkswagen, Volkswagen Camiones y Buses, SEAT, CUPRA, Volvo, Fiat, Jeep, RAM, Opel, Peugeot, Usados, Renault, Piaggio
  • Yopal: Renault
  • Cartagena: Can-Am, Sea-Doo, Piaggio

“Sumar estos concesionarios a nuestra operación nos permite acercarnos aún más a nuestros clientes y ofrecerles un portafolio más amplio con el respaldo y la garantía de nuestra marca”, afirmó Ricardo Salazar, Gerente General de Los Coches.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 14/08/2026

Sodimac registró unos ingresos operacionales por $3,6 billones durante el primer semestre

La compañía informó que esto representó un aumento de 14% frente a lo registrado en el mismo periodo del año pasado cuando la cifra llegó a $3,2 billones

Comercio 12/08/2026

Centros comerciales de Bogotá se convierten en centros de acopio para donaciones

Los donativos se pueden entregar en 13 centros comerciales participantes, y se estarán recibiendo aportes desede agua potable embotellada hasta artículos de aseo y otros implementos

Hacienda 15/08/2026

Ola de donaciones de los empresarios resultó con un recaudo de $201.637 millones

El sector productivo lanzó una campaña para recaudar recursos que puedan usarse en la reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo