.
AUTOMOTOR Mercedes Benz y Fuso dieron inicio a Expobus 2021, feria virtual para buses de pasajeros
jueves, 14 de octubre de 2021

El evento se realizará hasta el 30 de noviembre, contará con oferta de chasis y carrocerías, así como con planes de financiamiento

Daimler Colombia, con sus marcas Mercedes Benz y Fuso inició la segunda edición de su feria virtual Expobus 2021, en la que ofrecerá chasis y carrocerías para buses de pasajeros.

El evento, que se realizará hasta el 30 de noviembre, también contará con carroceros aliados de Bogotá, Cundinamarca, Boyacá y Pereira, como Megabuses, Carcondor, Non Plus Ultra, Superpolo y Busscar.

“En esta segunda edición de Expobus 2021, queremos continuar aportando a la reactivación del transporte de pasajeros en el país, facilitándole a nuestros clientes, aliados y transportadores toda la información necesaria de nuestro portafolio de chasis para buses", destacó Carolina Maestre, gerente de la línea de Buses Mercedes-Benz y Fuso en Daimler Colombia.

Asimismo, la feria contará con la participación de cinco entidades financieras: Bancolombia, Banco de Bogotá, Davivienda, Banco Sufi y Banco de Occidente, que otorgarán prestamos para vehículos productivos.

“Con algunas de nuestras entidades financieras aliadas, logramos unas atractivas tasas de financiación y sumado a esto están nuestros carroceros presentes, para que realmente el cliente no dude en adquirir su bus", concluyó Maestre.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 13/10/2021 La Andi informó que industria molinera de trigo ha sido afectada por precios de insumos

El precio del trigo durum, usado para hacer pastas, ha mostrado incrementos hasta de 153%, que se suma a los altos fletes marítimos

Industria 15/10/2021 Bayer lanzó Orbia, un marketplace para el agro que beneficiará a 500.000 agricultores

El presidente de Bayer para Colombia aseguró que han invertido dos millones de euros en la planta de Soledad, Atlántico

Industria 16/10/2021 Kellogg’s anunció que lanzará una línea de productos para panadería para 2022

La compañía anunció que este año ha donado más de 3,3 millones de porciones de alimentos para combatir el hambre de la mano de Abaco

MÁS EMPRESAS