.
AUTOMOTOR Mercedes-Benz Cars realizará su primer salón de lujo en las instalaciones de Unicentro
miércoles, 14 de febrero de 2018

Se trata de un nuevo espacio donde la marca exhibirá gran parte de su portafolio de productos.

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

Con el objetivo de consolidar su presencia en el segmento premium y seguir jalonando clientes gama media, Mercedes-Benz Cars anunció que entre el 15 y 25 de febrero tendrá su primer gran salón de lujo en Bogotá.

Se trata de un nuevo espacio donde la marca exhibirá gran parte de su portafolio de productos ofreciendo a los amantes de los automotores varios planes de financiación para adquirir un nuevo vehículo.

“Ofreceremos oportunidades y condiciones de compra únicas para los asistentes con tasas de interés y planes de financiamiento diseñados acorde a las necesidades de cada cliente. Nuestra marca será mucho más asequible que antes”, reza la nota de prensa emitida por la marca.

Más allá de las entidades bancarias que estarán presentes en el AutoShow 2018, también se presentará la línea Collection de la marca. Según la compañía, los interesados en los vehículos deportivos de lujo podrán conocer las novedades de la línea deportiva AMG de Mercedes-Benz.

La exposición que organiza esta marca premium se realizará en las instalaciones del Centro Comercial Unicentro. Allí, se realizarán test drive.

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 11/06/2021 Kayak y CheckMyBus firmaron alianza para ofrecer viajes a larga distancia en autobus

Los usuarios de las plataformas tendrán acceso a millones de rutas en más de 89 países y aportarán a la meta de movilidad sostenible

Salud 15/06/2021 Nueva EPS, Sanitas y EPS Sura, las que más afiliados han vacunado contra covid-19

Las compañías lideran en número de vacunados y representan 40% del total de esquemas completos, Bogotá es el de más dosis

Hacienda 13/06/2021 Un rayo desencadenó un incendio ayer sábado en el Parque Panaca en el Quindío

Hasta el momento, el informe preliminar revela daños materiales y los animales pudieron ser evacuados a potreros cercanos

MÁS EMPRESAS