MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se trata de un nuevo espacio donde la marca exhibirá gran parte de su portafolio de productos.
Con el objetivo de consolidar su presencia en el segmento premium y seguir jalonando clientes gama media, Mercedes-Benz Cars anunció que entre el 15 y 25 de febrero tendrá su primer gran salón de lujo en Bogotá.
Se trata de un nuevo espacio donde la marca exhibirá gran parte de su portafolio de productos ofreciendo a los amantes de los automotores varios planes de financiación para adquirir un nuevo vehículo.
“Ofreceremos oportunidades y condiciones de compra únicas para los asistentes con tasas de interés y planes de financiamiento diseñados acorde a las necesidades de cada cliente. Nuestra marca será mucho más asequible que antes”, reza la nota de prensa emitida por la marca.
Más allá de las entidades bancarias que estarán presentes en el AutoShow 2018, también se presentará la línea Collection de la marca. Según la compañía, los interesados en los vehículos deportivos de lujo podrán conocer las novedades de la línea deportiva AMG de Mercedes-Benz.
La exposición que organiza esta marca premium se realizará en las instalaciones del Centro Comercial Unicentro. Allí, se realizarán test drive.
La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes
Este factor se entiende como la armonía entre ocho dimensiones del ser humano: salud emocional, salud física, propósito de vida, social, ambiental, intelectual, laboral y financiera
El Instituto destacó que la construcción del nuevo estadio de Bogotá ya tiene determinada la fecha de inicio, que sería a partir del 1 de marzo del próximo año