.
AUTOMOTOR

Mercedes-Benz Cars realizará su primer salón de lujo en las instalaciones de Unicentro

miércoles, 14 de febrero de 2018

Se trata de un nuevo espacio donde la marca exhibirá gran parte de su portafolio de productos.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

Con el objetivo de consolidar su presencia en el segmento premium y seguir jalonando clientes gama media, Mercedes-Benz Cars anunció que entre el 15 y 25 de febrero tendrá su primer gran salón de lujo en Bogotá.

Se trata de un nuevo espacio donde la marca exhibirá gran parte de su portafolio de productos ofreciendo a los amantes de los automotores varios planes de financiación para adquirir un nuevo vehículo.

“Ofreceremos oportunidades y condiciones de compra únicas para los asistentes con tasas de interés y planes de financiamiento diseñados acorde a las necesidades de cada cliente. Nuestra marca será mucho más asequible que antes”, reza la nota de prensa emitida por la marca.

Más allá de las entidades bancarias que estarán presentes en el AutoShow 2018, también se presentará la línea Collection de la marca. Según la compañía, los interesados en los vehículos deportivos de lujo podrán conocer las novedades de la línea deportiva AMG de Mercedes-Benz.

La exposición que organiza esta marca premium se realizará en las instalaciones del Centro Comercial Unicentro. Allí, se realizarán test drive.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 21/06/2024 “Claro Media es una unidad de negocio relacionada con contenidos y publicidad”

Juan Carlos Archila, presidente de América Móvil Colombia, dijo que la salud financiera de las telecomunicaciones es el gran reto que tiene el sector

Salud 19/06/2024 Las EPS que fueron liquidadas dejaron deudas por $2,7 billones a clínicas y hospitales

Más de la mitad de la cartera que tienen las EPS son del régimen contributivo (52%), luego subsidiado (23,2%) y deudores de la categoría Estado (8,8%)

Transporte 19/06/2024 Avianca anunció cambios para el equipaje de mano, el cual tendrá nuevas medidas

El equipaje de mano, que se lleva en los compartimientos superiores de la cabina, deben tener medidas de 55x35x25 de largo, alto y ancho